This question has been flagged

¿Alguien sabe cómo hacer una factura global por día de los tíckets recibidos en la aplicación POS? En México es obligación hacer una factura global por todos los tíckets no facturados día a día.

Avatar
Discard

Buen día, tengo un módulo para factura global de POS que cumple con las reglas del SAT, envíame un correo si te interesa a jose.candelas@becken.mx

Buen dia, estoy evaluando Odoo quisiera saber si tu modulo me puede ayudar he importado la información de recibos generados en otro sistema, en mis pruebas los estoy subiendo como facturas pero no las timbro, se puede utilizar tu modulo para timbrarlas globalmente a "publico en general" y algunas a clientes en especifico? o tengo que subirlos como recibo, espero tus comentarios...gracias de antemano

Hola Guillermo, buen día.

He solucionado este asunto con una acción de servidor. Me tuve que dedicar un tiempo a ver cómo desarrollar en Odoo y he dado con esta y muchas otras soluciones que incluso ya hemos monetizado con otros clientes de México respecto a la factura global. Si te interesa, puedes ponerte en contacto conmigo, e incluso ver algunas dudas que te queden de tu evaluación sobre Odoo como ERP.

gustavoto@dagsasc.com