Hola equipo de soporte de Odoo,
Estoy experimentando un problema al configurar el precio de un producto que tiene varias versiones.
Descripción del problema: He creado un producto llamado Glycinate Mag | Glicinato de Magnesio con tres variantes:
- 120 cápsulas
- 240 cápsulas
- 400 cápsulas
Cada una de estas variantes tiene un precio de venta y un precio a comparar (el precio original que debe aparecer tachado en el sitio web) diferente.
Sin embargo, al intentar configurar esto, he notado lo siguiente:
- El campo "Comparar al precio" solo me permite ingresar un único valor en la ficha principal del producto, lo que hace que el mismo precio tachado se muestre para las tres variantes en el sitio web.
- He verificado la configuración de cada variante, pero el campo "Comparar al precio" no está disponible a nivel de variante para poder especificar un valor único para cada una.
Pasos que ya he intentado:
- He intentado configurar el precio en la ficha del producto principal.
- He intentado crear reglas de precios en la pestaña de "Precios" del producto, pero las reglas solo establecen el precio final de venta y no un precio a comparar.
Resultado esperado: Necesito una forma de poder establecer un precio original o a comparar diferente para cada variante y que se muestre correctamente en el sitio web, como lo hace para mi producto Eye Serum 30 ml.
Agradecería mucho su ayuda para encontrar una solución a este problema.
Saludos cordiales,