Nos Références

Recommandé par des millions d'utilisateurs dans le monde

Carte du monde

References by Industries

Références par pays

 Inversiones Manuel Cabrera
Inversiones Manuel Cabrera
Empresa dedicada a las inversiones inmobiliarias con la compra y venta de propiedades, apoya y promueve la gestión de la administración de condominios para concienciar sobre el propósito de mantener controles en los residenciales, garantizando el cuidado de los proyectos y de todas sus áreas comunes.
 TAPO Inversiones SRL
TAPO Inversiones SRL
Somos una empresa familiar constituida desde el año 2012. Dedicada a suplir servicios generales de la construcción, la arquitectura, el diseño y el transporte de carga terrestre en todo el territorio nacional. Hemos recorrido un largo camino para ser la empresa de confianza de muchos de nuestros clientes tantos públicos como privados y a ellos le damos las gracias por permitirnos servirle y haber confiado en nosotros.
ADESA
ADESA
ADESA SRL: (Administradora de Energía S.A.) nace en el año 1999 como una empresa de servicios para dar respuesta a las crecientes necesidades de mercado eléctrico nacional, producto de la apertura y reestructuración del mismo. En la actualidad somos una empresa líder en las áreas de la administración de energía, venta de equipos del ramo eléctrico e integradores de tecnologías orientados al sector industrial con énfasis en el mercado eléctrico. Adesa es representante autorizado de las principales marcas mundiales en cuanto a equipos, software y materiales del ramo eléctrico.

ADESA es representante autorizado de las principales marcas mundiales en cuanto a equipos, software y materiales del ramo eléctrico.
AFZ Supply
AFZ Supply
Somos distribuidores exclusivos y autorizados para República Dominicana y Haití de las prestigiosas marcas de Máquinas de Coser Industriales: Juki, Pegasus, Golden-Wheel, Brother, Kansai Special, Siruba, entre otras.
ALTERNATIVA ADVERTISING SRL
ALTERNATIVA ADVERTISING SRL
Nuestra Empresa surge para llenar un espacio en el mercado de la publicidad, fomentando la competitividad, imponiendo diseños innovadores y apostando a la calidad del servicio. Somos una empresa dedicada a nuestros clientes, donde sus ideas tienen la oportunidad de desarrollarse de una manera libre, para dar como resultado una realidad plausible, teniendo en cuenta que cumpla con sus objetivos.



Somos fieles creyentes de la imaginación como nuestra fuerza vital de trabajo, en nuestro equipo humano que es el motor de nuestra empresa, en dejar una huella en cada proyecto en que los suenos pueden hacerse realidad.
AMR Consultores Fiscales y Financieros
AMR Consultores Fiscales y Financieros
AMR nace de consultores de Deloitte y orientada a dar asistencia y auditoría tanto financiera como fiscal para empresas de todo tamaño.
ATRIVIA SRL
ATRIVIA SRL
Atrivia ofrece soluciones informáticas efectivas para la empresa moderna, con más de 15 años de experiencia en servicios especializados que han permitido a entidades gubernamentales y compañías de renombre llevar sus procesos al más alto nivel de productividad e innovación en República Dominicana.

Accounterprise, SRL
Accounterprise, SRL
Somos una firma especializada en el área contable e impositiva que busca gestionar de forma eficiente las obligaciones fiscales y financiera de nuestros clientes. Ofrecemos soluciones financieras integrales, buscamos la tranquilidad y la confianza a través de nuestro conocimiento del negocio y la calidad del trabajo, para que nuestros clientes puedan dedicarse enteramente a gestionar sus actividades de negocios, descansando en nosotros las actividades secundarias.
BP Medical S.A.
BP Medical S.A.
BP Medical. Una empresa honesta, que enfoca sus esfuerzos en ofrecer un servicio de primera, fundamentado en la confianza y el respeto que nos caracteriza como una empresa íntegra y responsable, proveedora de soluciones con equipos médicos de alta calidad.Fundada el 3 de julio de 1997 y surgimos por la necesidad en el mercado dominicano de una empresa que ofreciera modernos equipos médicos de calidad y a la vez brindara un excelente servicio que respaldara la compra de los clientes.

Su presidente fundador es el Lic. Blas Bonilla, líder innato de más de 30 años de experiencia en el área médica. En el año 2017 y como consecuencia de los requerimientos del mercado competitivo en el que laboramos, renovamos nuestra imagen y le damos un enfoque más innovador, creativo y actualizado a nuestras estructuras y sistemas operativos, proveyendo a nuestros clientes y suplidores de las facilidades de una página de Internet interactiva en su website. Nuestro cuerpo de venta tiene alcance en todo el territorio nacional, con sus oficinas en Santo Domingo, capital del República Dominicana.