Unsere Referenzen

Weltweites Vertrauen von Millionen Anwendern

Referenzen nach Branchen

Referenzen nach Ländern

AFP CRECER, S.A
AFP CRECER, S.A IT/Kommunikation
Somos una de las mejores empresas del El Salvador, nacida en 1998, y que por más de 10 años ha sido calificada con una valoración de riesgo AAA por la firma internacional Fitch.
Nos dedicamos a la administración del ahorro previsional de más de 1 millón de salvadoreños que han creído en AFP Crecer como su mejor alternativa de ahorro para su protección y pensión futura.
Nuestras operaciones están radicadas en todo el territorio salvadoreño en el que contamos con presencia a través de nuestras agencias y quioscos de atención al cliente.
+ 1.6 millones de clientes
+ Más de $5,000 millones es el fondo de pensiones que administramos
+ Más de 39 mil pensionados y beneficiarios de pensión
Alliance Group
Alliance Group
ALLIANCE GROUP

Alliance Group es una compañía con presencia regional conformada por profesionales con experiencia y amplia trayectoria en las siguientes ramas: Contabilidad, Auditoría, Tecnología y Consultoría Financiera. Brindan la asesoría necesaria para que su empresa logre los objetivos trazados, convirtiéndose en aliados estratégicos.
Y para lograr todos estos objetivos confiaron en TREMING para adoptar la mejor solución odoo ERP.
Aserradero Y Distribuidores De Materiales Para La Construccion S.A. De C.V
Aserradero Y Distribuidores De Materiales Para La Construccion S.A. De C.V
Empresa dedicada al rubro de distribución de materiales para construcción, con más de 35 años de experiencia nos respaldan. Conformados por un grupo de 7 ferreterías ubicadas en la zona paracentral de El Salvador, Adimacon se dedica a la venta al detalle y mayoreo de productos de ferretería, herramientas, pinturas, decoración, hogar, jardinería, materiales de construcción, eléctrico, iluminación, fontanería y herrajes.
Asociación H.P.H. El Salvador
Asociación H.P.H. El Salvador
ASOCIACIÓN HPH EL SALVADOR
Grandes empresas necesitan grandes soluciones, y Habitat es una organización que ayuda a los que necesitan apoyo, un techo. El proyecto de odoo en su primera fase comprende la implementación del ERP con miras a tener en su segunda fase el control total de sus proyectos gracias a odoo.
Treming se convierte en su socio estratégico para llevarlos a la era digital con odoo, lo que les permitirá crecer no solo en control de sus operaciones sino también su ayuda a la comunidad.
BDO El Salvador
BDO El Salvador
BDO EL SALVADOR
Es una empresa líder no solo en El Salvador sino a nivel internacional, cuenta con más de 50 años de trayectoria, una presencia consolidada en 167 países y territorios, emplea a alrededor de 88.000 socios y personal en 1617 oficinas en todo el mundo y es la quinta red de servicios profesionales más grande del mundo.
Ha confiado en Treming para poder implementar odoo ERP y tener el control de sus operaciones y la de sus clientes, han encontrado en odoo la solución perfecta para seguir compitiendo en este mundo globalizado.
COSMOITALIA S.A DE C.V
COSMOITALIA S.A DE C.V
Somos una distribuidora salvadoreña dedicada la importación y distribución de productos cosmético de belleza que tiene como objetivo llegar a las más prestigiosas salas y spa de belleza del territorio con el fin de promover las diferentes marcas profesionales procedentes de ITALIA.
Carniceria Central
Carniceria Central
La Carniceria Central, empresa lider en la comercializacion de carnes, confio en Treming para implementar odoo ERP para el control de todas sus operaciones. Optimizando su operatividad y permitiendoles se mas competitivos con su Tienda en Linea.
Centro de Cirugia de Sonsonate
Centro de Cirugia de Sonsonate
HOSPITAL CENTRO DE CIRUGÍA DE SONSONATE
Es un Hospital que ofrece servicios médicos y quirúrgicos de calidad, con equipo de última tecnología y con personal capacitado enfocados a garantizar a nuestros pacientes servicios eficientes y personalizados, para ayudarles en cualquier situación que ponga en grave riesgo o peligro la vida, atendiendo las 24 horas del día.
Ha confiado en Treming para implementar odoo ERP más la vertical de hospital totalmente integrado al ERP.
Consorcio Veterinario Salvadoreño S.A. de C.V.
Consorcio Veterinario Salvadoreño S.A. de C.V.
Covesa en el Salvador es reconocida como sinónimo de confianza total en materia de salud. Desarrollan alternativas de vanguardia que se traducen en calidad de vida animal.
Corporación El Triunfo
Corporación El Triunfo
Productos para la industria de la construcción. Nos esmeramos en dar a nuestros consumidores el trinomio de calidad, precio y servicio respaldado con el prestigio y buen nombre que nos acompaña desde nuestra fundación en el año 1961.