Nos Références

Recommandé par des millions d'utilisateurs dans le monde

Références par industrie

Références par pays

Empresa Montero Solano SA
Empresa Montero Solano SA Fabrication
EMS fue fundada en el año 1983, dedicada primeramente a la representación de maquinaria y herramienta industrial. A partir del año 2000 ingresa al mercado de consumibles industriales. Con muchos años de experiencia en este sector, siempre ha dado respuesta, en diversas formas, a las necesidades de sus clientes, entendiendo que el futuro de los mismos es su propio futuro.
El mercado objetivo de EMS son las industrias de base tecnológica en los sectores: dispositivos médicos, electrónica, alimentos y farmacéutico.
El personal de EMS entiende muy bien las necesidades de sus Clientes para aplicar su conocimiento y máximo esfuerzo en el suministro oportuno de consumibles, solución que cubre todo el proceso desde mantener el inventario, adecuado almacenaje, seguro transporte y pronta entrega en la planta de producción.
RPM S.A.
RPM S.A. Fabrication
Comercialización y distribución de productos para los sectores industrial, agrícola y transporte (pesado y liviano).
SCM Metrología y Laboratorios S.A.
SCM Metrología y Laboratorios S.A. Fabrication
Somos un Laboratorio de Calibración Acreditado por ECA respecto a ISO / IEC 17025. SCM brinda soluciones en las áreas de Metrología, aseguramiento metrológico, ensayos e inspecciones, a través de servicios de calibración de instrumentos de medición, venta de equipos de medición, asesoría y capacitación en metrología y sistemas de calidad.