メニュー
Melero S.A.

Melero S.A.

El comienzo

En 1918 comienza nuestra historia con la llegada de don Rufino Melero a Chile desde Alsasua, España. Proveniente de una familia de curtiembreros nacen los deseos de fundar una curtiembre con su nombre, atendiendo principalmente las fábricas de calzado que en ese tiempo operaban en el territorio nacional.

NUESTRA HERENCIA

Desde hace ya cuatro generaciones que hemos estado trabajando, innovando y perfeccionándonos para llegar a los mejores estándares de calidad. Llegar a ser la curtiembre más grande de chile no ha sido coincidencia, sino que se ha construido por medio del trabajo duro e incesante de cuatro generaciones familiares, apasionadas con hacer cuero de calidad.

Don Rufino siempre nos trasmitió la dedicación que merece la fabricación y venta de un producto tan noble. Es así como, sobre hombros de gigantes, a través de años de estudio y experiencia, hemos logrado dar con las mejores técnicas de curtido. Estos han sido nuestros secretos mejor guardados, trasmitidos y pulidos de generación en generación en nuestra familia, procurando combinar nuestra experticia de más 100 años de aprendizaje en el cuero, con una visión innovadora.