Меню
Woomax S.L.

Woomax S.L.

Woomax S.L ofrece un amplio catálogo de productos profesionales en Recursos Humanos, contribuyendo al desarrollo profesional de personas y empresas para potenciar su rendimiento y eficiencia. 


Brindan soluciones a las empresas en sus procesos de selección, formación y control de personas. 

De la misma manera, ayudan a conectar personas con empresas, ayudándoles a encontrar su trabajo ideal e impulsar su desarrollo personal. 

Conectando empresas y personas, ayudan a muchas personas a mejorar en su vida profesional y son el puente a grandes proyectos empresariales.

Ofrecen un ámplio abanico de cursos profesionales, consultorías y outsourcing, así como ayudar a particulares a acceder a las mejores empresas adaptado a cada perfil y habilidades.


De ésta manera, necesitaban una plataforma que les ayude a gestionar todos los meeting, visitas y formaciones con sus clientes. A través de Odoo llevan a cabo una digitalización de todas sus áreas de trabajo, mejorando sus procesos de organización y gestión del tiempo.

Con el módulo de Calendario y Conversaciones, el equipo está conectado y en comunicación para realizar un trabajo en equipo más rápido y eficiente, pudiendo ver las tareas planificadas para cada componente del equipo y así optimizar el trabajo. 


Con el módulo de proyectos se asigna cada proyecto, formación o consulta a una o varias personas de la platilla, que cooperarán para trabajar y ser más eficientes. 

Además, llevan a cabo todos los presupuestos y facturas con los módulo de Ventas y Contabilidad, que les ayuda a automatizar el trabajo para centrarse en otras tareas.