サービスをお探しですか?

パートナーに連絡する ドミニカ共和国

Looking For a Local Store?

Contact a reseller

世界地図

Ready 取引先

Octagono
Octagono
Octágono SRL ® es una empresa que brinda soluciones tecnológicas, que van desde asesoría técnica hasta Software como Servicio.
Disponemos de experiencia en varios productos, y como partner de Odoo, implementamos y desarrollamos soluciones de ERP y CRM. Tenemos presencia en varios países de Latinoamérica como Republica Dominicana, Haití, Ecuador, Colombia y Panamá.
Disponemos de personal técnico capacitado para implementaciones y para desarrollo de Apps a la medida. ...
1 reference(s)
ATEGIX, S. R. L.
ATEGIX, S. R. L.
ATEGIX, S. R. L., es una iniciativa de servicios jurídicos y empresariales que surge del fruto de la experiencia de nuestros fundadores en el mercado legal y en consultoría tanto en Estados Unidos como en la República Dominicana. Esta experiencia laboral la combinamos con una visión moderna y global del ejercicio de la profesión del derecho y la consultoría complementándola con la política de que todo nuestro personal cumpla con los estándares educativos y profesional de más alto nivel. ...
Ardo Consulting S.R.L.
Ardo Consulting S.R.L.
Ardo Consulting cuenta con un enfoque de implementación de tecnología orientado al negocio. Más que integradores de sistemas, somos integradores de negocios. No usamos soluciones pre configuradas, preferimos ponernos en los zapatos del cliente y entender sus necesidades.

Nos enfocamos en entregar valor por medio de resultados medibles y operamos globalmente con acción local: nuestras alianzas nos brindan cubrimiento global con apoyo de nuestros centros de excelencia. ...
Grupo Neotec
Grupo Neotec
Somos un equipo de personas apasionadas cuya meta es mejorar la vida de todos a través de productos, disruptivos. Nosotros construimos productos geniales para resolver sus problemas empresariales.

Nuestros productos están diseñados para empresas pequeñas y medianas que quieren optimizar su rendimiento.
SIT, SRL
SIT, SRL
Definición de SIT

Ofrecemos implementación e integración de soluciones de negocios para un control efectivo de los procesos internos de empresas, tanto en planificación de Recursos Empresariales (ERP), Manejo de Relaciones de Clientes (CRM) y Análisis de datos para la toma de decisiones (Business Intelligence).