Our References

Trusted by millions worldwide

ASELCIS Consulting, S.L. IT/Communication
ASELCIS Consulting, S.L. es una empresa con un amplio historial en implantación de sistemas de gestión empresarial en los ámbitos de ERP, CRM , Gestión Documental y Business Intelligence

Apostando por el Open Source y especializada en Odoo como plataforma de gestión, Aselcis ofrece un servicio integral de implantación en el que aúna la gran calidad del producto con la alta cualificación y la amplia experiencia técnica y funcional de su equipo humano.

La cuidada metodología de trabajo permite a Aselcis conseguir en sus proyectos unos magníficos resultados en tiempo y costes de implantación. Para ello se centra en una planificación minuciosa y en un seguimiento preciso de las fases del proyecto desde el primer análisis hasta el soporte post arranque.

En virtud de las grandes posibilidades de Odoo y de otras aplicaciones empresariales Open Source, Aselcis da un valor añadido a sus clientes ofreciendo la integración con soluciones de Business Intelligence y de Gestión Documental, que complementan muy positivamente el producto final.

Aselcis, fiel a su vocación de ofrecer soluciones de calidad a precios asequibles, consigue gracias a la optimización de sus costes empresariales, ofrecer a sus clientes unas condiciones económicas realmente ventajosas.
Eintrade Software S.L. IT/Communication
Eintrade Software es una empresa que desarrolla un software de gestión comercial para exportaciones.
Su objetivo es facilitar la supervisión y control de todos los procesos implicados en las ventas
internacionales de mercaderías, y hacer una gestión eficiente de documentos, información y
comunicaciones.
La plataforma Eintrade implementada con tecnología ODoo está dirigida a empresas exportadoras, de cualquier sector de actividad y
tamaño, que necesitan agilizar el trabajo diario del equipo de gestión y de los responsables de
departamento.
Telecable Murcia, S.L. IT/Communication
TELECABLE es un grupo de empresas del sector de las Telecomunicaciones. Se dedican a la instalación y mantenimiento de infraestructuras, así como a prestar servicios a empresas y particulares.

Con Odoo v10 enterprise se han automatizado los procesos más importantes del entorno multiempresa del grupo, incluyendo Facturación, Cobros, Contabilidad, Asistencia Técnica (SAT) y Almacenes.