Nos Références

Recommandé par des millions d'utilisateurs dans le monde

Acysos S.L.
Acysos S.L. Scientifique
Empresa creada en el 2005. Llevamos desde el 2006 asesorando, implantando y desarrollando Odoo. Somos la empresa más antigua introductora de Odoo a nivel nacional.
Empezamos con TinyERP 4.2, el primer nombre de Odoo, debido a su crecimiento evolucionó a OpenERP, hoy en día ya no es solo un ERP ha evolucionado a Odoo.
Nuestro equipo esta formado por consultores, asesores fiscales y desarrolladores especializados en Odoo. Perfiles diferentes porque cada empresa es distinta y debemos analizar y comprender como funciona para que la implantación sea un éxito...
Somos la primera empresa de Odoo desarrolladora de software para presentadores de la Agencia Tributaria y socios de la AECE (Asociación Profesional de Expertos Contables y Tributarios de España), que nos avala como expertos a nivel fiscal.
IPTECNO VIDEOVIGILANCIA, SL - ESB63904445
IPTECNO VIDEOVIGILANCIA, SL - ESB63904445 Scientifique
Como integradores y distribuidores de soluciones de seguridad, IPTecno destaca en su sector por un eficiente servicio postventa que le ha reportado prestigiosos reconocimientos. Además de España y Portugal, IPTecno extiende su impronta comercial a otros puntos de Europa y América a través de una sólida red de colaboradores. Tecnativa e IPTecno mantienen una fructífera relación basada en Odoo, software con el que además esta empresa da soporte a su importante tienda on-line de productos de vigilancia.
InfinityLoop Sistemas, S.L.
InfinityLoop Sistemas, S.L. Scientifique
InfinityLoop Sistemas es una empresa desarrolladora de software ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, actualmente focalizada en implantaciones de Odoo.
Nuestra prioridad en ofrecer un enfoque de implantación coherente, teniendo en cuenta los medios de los que disponen nuestros clientes.
Nos apasiona la productividad y organización empresarial, por lo que cada año perfeccionamos nuestra metodología para ofrecer al mercado herramientas y procesos que facilitan el trabajo diario e incrementan el rendimiento de los negocios.





LANDOO Sistemas de Información S.L.
LANDOO Sistemas de Información S.L. Scientifique
En LANDOO nos dedicamos en exclusiva a implantar Odoo y estamos enfocados a dar la mejor solución a cada cliente. Estamos en el País Vasco pero implantamos en todo el Estado y contamos con amplia experiencia en otros ERPs, locales e internacionales. Implantamos siguiendo la metodología GAP Análisis recomendada por Odoo y estableciendo relaciones de confianza a largo plazo con nuestros clientes.













Nanobytes Informática y Telecomunicaciones S.L.
Nanobytes Informática y Telecomunicaciones S.L. Scientifique
Nanobytes dispone de oficinas en Madrid y Granada para dar cobertura a todo el territorio Nacional, contando con un gran equipo de profesionales expertos en las áreas de Consultoría, Software, Desarrollo, Sistemas y Servicios Cloud.

La combinación de la amplia experiencia de Nanobytes, sumada al gran potencial de Odoo como ERP, garantizan el éxito de su proyecto, indistintamente de la complejidad o tamaño del mismo.

Nuestra finalidad es ayudar a otras empresas a mejorar sus procesos de negocio, gracias al amplio abanico de posibilidades que ofrece la tecnología.

En Nanobytes pensamos que nuestro valor diferenciador es el modo de prestar servicio a nuestros clientes, sin dejar de lado la efectividad de las soluciones.

Por ello, consideramos que para poder elaborar de la mejor manera nuestras propuestas técnicas, primero tenemos que conocer al detalle el negocio sobre el que estamos trabajando.

Por tanto, ofrecemos a uno de nuestros profesionales para que se incorpore a la plantilla del cliente, con la misión de analizar los procesos y proponer mejoras encaminadas a la efectividad de dichos procesos vinculados con la tecnología y el ahorro de costes.

La clave está en que detrás de la persona encargada de gestionar la cuenta, existe un grupo de expertos entre los que destacan: administradores de sistemas, desarrolladores, analistas, administradores de redes y consultores de Odoo, entre otros.
PROCESS CONTROL SCCL
PROCESS CONTROL SCCL Scientifique
Nuestro entorno cambia y nuestra empresa debe evolucionar con él a través de herramientas que nos permitan transformar los datos en información y la información en conocimiento. En Process Control podemos ayudar a tu empresa a gestionar con la máxima eficacia y eficiencia cualquier cambio, y ayudarte a rentabilizar tu negocio a través de soluciones informáticas a la medida de tus necesidades.

Process Control nace en 1985 con la única idea de crear un modelo de relación comercial basado en la confianza con el cliente. En la actualidad y después de más de 30 años ofreciendo soluciones a nuestros más de 700 clientes, seguimos en constante evolución para poder ofrecer las mejores soluciones, apostando por Odoo y el Open Source.
Taric S.A.U.
Taric S.A.U. Scientifique
Taric S.A.U. es una empresa privada fundada en España en 1987.

La compañía presenta un perfil multidisciplinar único en el sector del comercio exterior ya que reúne a expertos en legislación y en procedimientos aduaneros, a especialistas en operativa logística, a desarrolladores de software, así como a equipos específicos para facilitar el apoyo y soporte a sus clientes.
iTundra.com
iTundra.com Scientifique
iTundra.com tiene como principal objetivo facilitar los medios tecnológicos más adecuados para que el cliente optimice al máximo sus recursos dedicados. Uno de nuestros principales servicios es la Consultoría Tecnológica: Compuesta por profesionales con experiencia en gestión de proyectos, los cuales están constantemente formados en las evoluciones de la tecnología aplicada al negocio.
Somos especialistas en la implantación de Odoo para toda Cataluña y Baleares dando servicio a las provincias de Girona (Gerona), Barcelona, Lleida (Lérida), Tarragona, Mallorca, Menorca e Ibiza.
Disponemos de amplia experiencia en el sector de HORECA, retail y sector industrial.