เมนู
Corgema SRL

Corgema SRL

La actividad comercial, para la que se funda Corgema, S. R. L. es la prestación de servicios de contaduría pública, entrenamientos, cursos, declaraciones y gestiones impositivas, auditorias y asesoría financiera, sin limitación para el desarrollo de cualquier otra actividad de lícito comercio.

Nuestras acciones están constantemente enfocadas en la disminución de riesgos a  nuestros clientes, en evitarles cualquier tipo de inconveniente de índole legal; nos anticipamos a  sus expectativas  y les impulsamos  a crecer, transmitiéndoles siempre una cultura de organización,  planificación y cumplimiento oportuno de sus obligaciones fiscales, teniendo siempre la contabilidad como eje fundamental en el proceso de toma de decisiones económicas y financieras en sus empresa.

La familia CORGEMA está además comprometida con áreas de necesidades especiales de nuestro planeta y de nuestra sociedad como son: la conservación de medio ambiente y el acercamiento de nuestro grupo y nuestras familias con grupos sociales como lo son los ancianos.