เมนู
Casa y Menaje 2015, S,L.

Casa y Menaje 2015, S,L.

Sector: Distribución.Industria: Compra, almacenaje y distribución de productos para el hogar.

Casa y Menaje, empresa líder en el sector de artículos para el hogar, requería un sistema de gestión potente para afrontar su alto volumen de trabajo. Odoo se convirtió en la base ideal, cubriendo la mayoría de sus necesidades en compras, inventario y expediciones. Para afinar aún más los procesos, Studio73 desarrolló mejoras específicas que complementan a Odoo, logrando una gestión logística impecable. La combinación de ambas herramientas ha impulsado la eficiencia de Casa y Menaje a niveles superiores, optimizando su operativa y permitiéndoles enfocarse en lo que más importa: la satisfacción de sus clientes.


Los departamentos relacionados son Compras, Ventas, Almacén, Logística, Facturación, Contabilidad, Recursos Humanos y Web.

Más de 20 años de experiencia en el sector de la distribución avalan a CASA Y MENAJE dentro del mercado de los productos para el hogar. Esta experiencia y la búsqueda constante de productos de calidad han propiciado que CASA Y MENAJE cuente con proveedores de varios países, China, Turquía, Serbia, Italia, España y un largo etcétera con los que aseguramos la calidad de sus productos. CASA Y MENAJE cuenta con una plantilla fija de más de 80 personas. Este capital humano especializado asegura tener todos los procesos perfectamente articulados y poder dar un servicio óptimo a sus clientes. Sus más de 30.000 metros cuadrados de almacenes les permiten tener las existencias suficientes para poder servir cada uno de los productos de nuestro extenso catálogo. Toda esta estructura se apoya sobre Odoo y Studio73 para seguir creciendo a pasos agigantados, logrando además una mayor optimización y automatización de los procesos.