เมนู
Cargas Mincho

Cargas Mincho

SOMOS UNA EMPRESA FAMILIAR, LÍDER EN SOLUCIONES INTEGRALES DE TRANSPORTE DE CARGAS SOBREDIMENSIONADAS EN CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE
Nos apasiona poder brindar soluciones y ser un verdadero socio comercial para nuestro cliente. Nuestra meta es retarnos a nosotros mismos y descubrir soluciones dónde los demás ven solo problemas.


FILOSOFÍA Y VALORES
Al ser una empresa dirigida por su fundador y su familia, el vínculo entre nuestro equipo es dinámico y de confianza, que se basa en una unidad compartida que comprende 3 valores:

TRANSPARENCIA
Nuestro deseo es que todas las personas entiendan el trabajo que vamos a desarrollar y las intenciones que con ello tenemos. Con el valor de la transparencia, les hablamos a nuestros clientes y equipo siempre con la verdad.

RESPONSABILIDAD
La entrega y compromiso de nuestro equipo nos lleva directamente a entender el valor de ser responsable y de que cada quien debe cumplir su labor. En CEM no hay labores pequeñas, todas son importantes.

PASIÓN POR LO QUE HACEMOS
Laborar en Cargas Especiales Mincho es sinónimo de profundo compromiso con el trabajo y entusiasmo por superar los retos.