เมนู
Beltran y Criado

Beltran y Criado

Beltrán y Criado es una reconocida empresa especializada en el campo de la climatización y las energías renovables. Con años de experiencia y un enfoque comprometido hacia la sostenibilidad, esta empresa se ha ganado una reputación destacada en el sector por brindar soluciones de calidad, eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

En el corazón de su actividad se encuentra la climatización, ofreciendo servicios completos tanto para clientes residenciales como comerciales. Beltrán y Criado cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que se encargan de diseñar, instalar y mantener sistemas de climatización adaptados a las necesidades específicas de cada cliente. Ya sea para una vivienda, una oficina o un espacio industrial, la empresa se compromete a proporcionar un ambiente interior confortable y saludable, asegurando la eficiencia energética y el máximo rendimiento.

Además de la climatización convencional, Beltrán y Criado se destaca por su sólido enfoque en las energías renovables. Conscientes de la importancia de reducir la huella de carbono y aprovechar los recursos naturales de manera responsable, la empresa ofrece soluciones integrales en energía solar fotovoltaica y aerotermia. Su equipo de expertos se encarga de diseñar, instalar y mantener sistemas energéticos renovables que permiten a los clientes generar su propia energía limpia y reducir su dependencia de fuentes no renovables.

La empresa se compromete a ofrecer un servicio completo y personalizado a sus clientes. Desde el primer contacto, el equipo de Beltrán y Criado trabaja estrechamente con los clientes para comprender sus necesidades y ofrecer soluciones a medida. A través de un enfoque centrado en la calidad, la innovación y la eficiencia, la empresa se asegura de superar las expectativas en cada proyecto. Con el propósito de mejorar la eficiencia y el funcionamiento diario de la empresa, se emprendió un proyecto de digitalización en el cual se implementaron los módulos de Odoo, tales como Contactos, CRM, Ventas, Compras, Proyectos, y Gastos.