เมนู
Asistanet S.A.

Asistanet S.A.

¡Bienvenido a Asista Centros Médicos!

Nuestra historia comienza en 2015, cuando un grupo de profesionales visionarios se unieron con el objetivo de crear un nuevo estándar en la atención médica en Ecuador. Con un enfoque en la excelencia clínica y la comodidad del paciente, nació Asista Centros Médicos.

Desde el primer día, nos propusimos marcar la diferencia en el sector de la salud. Nos esforzamos por proporcionar servicios médicos integrales y de calidad, respaldados por un equipo multidisciplinario de especialistas altamente capacitados y tecnología de vanguardia.

A medida que crecimos, ampliamos nuestra red de centros médicos para llegar a más personas en diferentes partes del país. Nuestro compromiso de brindar atención centrada en el paciente nos llevó a desarrollar programas de atención personalizados, a invertir en instalaciones modernas que ofrecen un ambiente cálido y acogedor y a certificar todos nuestros procesos con el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 para garantizar una mejora continua.

Gracias por elegir Asista Centros Médicos. Estamos aquí para cuidar de ti y tu bienestar. Juntos, construimos un futuro más saludable y prometedor.