เมนู

กำลังมองหาบริการอยู่หรือเปล่า?

ติดต่อพาร์ทเนอร์

Mobilize
Pajaritos 3195 Piso 13
8320199 Santiago
ชิลี
+56962364161
francisco@mobilize.cl
Silver

Mobilize

En Mobilize ayudamos a nuestros clientes a superar los retos más complejos.  Colaboramos junto a dueños de empresas y ejecutivos a conseguir sus objetivos de negocios, impulsando la innovación y el uso de la tecnología para ayudar a mejorar la manera en la que el mundo vive y trabaja. 

Con experiencia en diversos sectores y áreas de negocio de la empresa, ofrecemos junto a Odoo, la implementación de soluciones tecnológicas con resultados en transformación para el exigente nuevo mundo digital.

Si estas interesado en conocer Odoo y todo su potencial, contactamos estamos disponibles para escuchar tus consultas.

"No ponemos limites en el tamaño de tu empresa o negocio, solo nos interesa saber a que nivel quieres llevarlo". no dejes de contactarnos"

อ้างอิง

Ateva
Empresa líder en Chile en innovación tecnológica flexible en producir envases plásticos para diversas industrias
Biorlegi Chile SPA
Nueva Energía es una empresa multinacional especializada en ofrecer soluciones de eficiencia energética mediante el aprovechamiento energético de residuos y energías residuales.
Juguetería Pichintun
Pichintun nace el 2014 en una linda ciudad llamada Viña del Mar, con su primera tienda física para traer a esta ciudad costera productos increíbles, desde juguetes, decoración accesorios y más. Pero luego quisimos ir por más y abrimos nuestra segunda tienda en Santiago. Y como no nos podemos quedar tranquilos y el 2018 no se podía quedar atrás. A pedido del público decidimos llevar Pichintun para TODOS! Con nuestra tienda online.
Somos inquietos, felices y entretenidos, un equipo apasionado que le gusta lo que hace, donde cada producto y tienda, fue pensado, elegido y diseñado con pinza para encantar a nuestros Clientes.
Únete a este mundo de Pichintun y vuélvete un #pichintunlover,
La invernada export
We grow, process and market the highest quality Chilean walnuts.
All our products are processed and packaged in accordance with BRC (British Retail Consortium) standards. Our vertical integration and our processing experience ensures our clients receive the freshest and most consistent product all year around.
Bringing out the best in Nature.