เมนู

กำลังมองหาบริการอยู่หรือเปล่า?

ติดต่อพาร์ทเนอร์

ADHOC
Ovidio Lagos Bis 41
2000 Rosario S
อาร์เจนตินา
+54 9 341 208-0283
gr@adhoc.com.ar
Gold

ADHOC

Somos una consultora y desarrolladora ágil de soluciones tecnológicas enfocada en la mejora y el crecimiento de las organizaciones. Hacemos uso de las mejores tecnologías para lograr que sean lugares más eficientes, eficaces y productivos.

Desde el año 2011 nos especializamos en la implementación del sistema de gestión Odoo y estamos orgullosos de ser la organización con mayor cantidad de implementaciones llevadas adelante con éxito en el mundo y contar con la máxima certificación Gold Partner a lo largo de LATAM y USA.

Implementamos Odoo completamente listo para empresas de los siguientes países:

  • 🇦🇷 Argentina
  • 🇨🇱 Chile
  • 🇺🇾 Uruguay
  • 🇺🇸 Estados Unidos

Y llevamos adelante proyectos de los siguientes rubros:

Distribución B2B
Servicios

Construcción

Educación

  • Insumos eléctricos
  • Ferreterías industriales
  • Venta de maquinarias
  • Venta de equipamiento para el hogar
  • Materiales para la construcción
  • Insumos médicos
  • Mayoristas de alimentos
  • Insumos del agro
  • Autopartirstas

  • Alquiler de equipos
  • Ingeniería
  • Consultoría
  • Desarollo de software
  • Publicidad & Comunicación
  • Desarrolladoras
  • Constructoras
  • Instutuciones educativas
  • Colegios
  • Universidades

Con más de 10 años de experiencia contamos con el conocimiento, el equipo y la estructura para llevar adelante proyectos de implementación de manera exitosa a lo largo de todo el país.

  • Más de 250 proyectos implementados con éxito en LATAM y USA
  • Somos los creadores de la localización oficial de Odoo para Argentina.
  • Más de 250 proyectos implementados con éxito y ofreciendo soporte activo
  • Nuestros consultores están certificados oficialmente todos los años por Odoo
  • Adhoc se encuentra certificada bajo normas ISO:9001
  • Premiados con "Best Starter Latam" y "Best Partner Latam" por Odoo
  • Creamos Odoo by Adhoc: Una experiencia única en Odoo con miles de desarrollos para optimizar la experiencia de empresas de distribución mayoristas, servicios empresariales, construcción y eduación
  • Implementamos con éxito proyectos con localizaciones de LATAM y USA para que puedas expandir tu empresa.
  • Somos miembors activos de OCA (Odoo Community Association), la comunidad más grande de desarrolladores de Odoo en el mundo
  • Entre las 10 empresas en el mundo con más módulos desarrollados para Odoo (+500).
  • Fundamos y mantenemos el portal para la comunidad Argentina de Odoo: www.odooargentina.com

¿Tenés un proyecto en mente? Contactanos 🙌

Formulario de contacto

Llamanos: +54 9 341 208-0283

อ้างอิง

4 Yodas S.A.
En Wúru creemos en la empatía y la tecnología sumadas, complementarias. No vinimos a disrumpir la salud. Sabemos que lo que hacemos es ayudar a los equipos de salud a definir la mejor ruta, potenciando su accionar a través de un producto digital que genera una experiencia de mejora única tanto para instituciones como para médicos y pacientes.
AD Interiores De Puccinelli Daniel Y Helu Alicia
Somos una empresa de venta de materiales y servicios que inició sus actividades en el año 1985. A lo largo de los años hemos ido creciendo e incorporando rubros, siempre con el mismo objetivo: tener los mejores materiales para la decoración y construcción en seco, brindando los servicios de asesoramiento técnico e instalación con el respaldo de las fábricas proveedoras. Actualmente añadimos la DOMÓTICA, herramienta que nos posibilita completar y mejorar el rendimiento y confort de los ambientes.
ADHOC S.A. (Odoo Argentina)
"Somos una consultora y desarrolladora ágil de soluciones tecnológicas enfocada en la mejora y el crecimiento de las organizaciones. Hacemos uso de las mejores tecnologías para lograr que sean lugares más eficientes, eficaces y productivos.

Nos especializamos en la implementación del sistema de gestión Odoo y estamos orgullosos de ser la organización con mayor cantidad de implementaciones llevadas adelante con éxito en el mundo y contar con la máxima certificación Gold Partner."
APROCONS S. A.
"Aprocons cuenta con una gama de productos abarca desde segmentos premium a clásicos.
Brindamos soluciones que se adaptan a requerimientos de funcionalidad y estética. Algunas de nuestras actividades son:* Importador de pisos vinílico SPC.
* Importador de Porcelanatos.
* Venta al por mayor y menor"
Acronex S.R.L.
Acronex es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo tecnológico orientado al sector agrícola. Brindamos herramientas para afrontar los nuevos desafíos del sector, apuntado a aumentar la productividad de los procesos, reducir el impacto ambiental y garantizar a la comunidad la correcta aplicación de fitosanitarios.
Agua Pureza Soluciones Hidricas S.R.L.
Agua Pureza Soluciones Hídricas S.R.L. es la empresa distribuidora central la marca HIDROLIT y productos de General Water Company
Agustin Rivero
"Somos una empresa que brinda soluciones confiables para la Industria Carnica, con profesionalismo, ofreciendo la mejor tecnología a nivel mundial a nuestros clientes, así como también nuestros servicios de puestas en marcha y soporte técnico."
Alimentos Mamina S.R.L.
Somos la 3ra generación de una familia dedicada a producir los más ricos alimentos, alfajores y barras de arroz, poniendo el diferencial en el origen artesanal de cada una de nuestras recetas, utilizando materias primas de primera calidad.
Alliansys S.R.L.
Recolectamos información en forma inteligente junto con Oracle y las gestionamos como soluciones de negocio.
American Roller Blinds LLC
"En American Roller Blinds hacemos diseño.
Nos mueven las personas y su satisfacción. somos un compañía que se dedica a la instalación de persianas enrollables"
Asociacion De Profesionales De Marketing De Rosario
La Asociación de Profesionales en Marketing: Es resultado del intenso trabajo de un grupo de colegas que creyó en la necesidad de gestar una institución que valorizara y profesionalizara la práctica del marketing como industria, brindando un espacio en donde se pueda debatir la actividad, con el objetivo de crear un Colegio Profesional. Con la mirada no sólo puesta en el desarrollo de la profesión, sino también en el entendimiento de la importancia del Marketing para las empresas APMKT trabaja en pos de concientizar a la comunidad de los negocios sobre la preponderancia, los valores y la ética del marketing para generar acciones comerciales exitosas.
Asociacion Sociedad Biblica Argentina
La Sociedad Bíblica Argentina es una entidad misionera con una historia cercana a los 200 años de trabajo en nuestro país. Como asociación sin fines de lucro, fue fundada por las iglesias para servir a las iglesias en su misión evangelizadora.
Axxiome S.A.
Somos expertos en servicios de consultoría en sistemas y aplicaciones para entidades bancarias y financieras.
B.I.D. Argentina S.A.
Proveen al mercado máquinas para la elaboración de alimentos, herramientas industriales y servicios de montaje eléctrico
Balcami S.A.S.
Balcami es una empresa dedicada al diseño y fabricación de máquinas para la industria alimenticia. Aplicando la ingeniería y herramientas de diseño estamos en constante evolución para brindar al mercado máquinas competitivas con un perfecto balance costo-calidad. Actualmente nos especializamos en máquinas para la producción de milanesas, hamburguesas y embutidos.
Bambu Argentina S.A.
"InSum es una empresa que provee insumos descartables para los diferentes rubros, brindando una excelente atención, rápida respuesta, entrega inmediata, y los mejores precios.

Somos una alternativa pensada para pequeñas y grandes empresas, así como profesionales que busquen un proveedor ágil y competitivo con quien centralizar sus comprar."
Barloco
"Somos un equipo de gente apasionada cuya meta es mejorar la vida de cada uno a través de productos disruptivos. Construimos grandes productos para solucionar sus problemas de negocio.
Empresa dedicada a la comercialización de herramientas e insumos para joyeros y artesanos
Nuestros productos están diseñados para pequeñas y medianas empresas que desean optimizar su desempeño."
Bid International Corp.
En el BID trabajamos para que las #Viviendas puedan satisfacer las necesidades de todos, incluidas las personas con discapacidad.
Binderplus S.R.L.
Es una empresa dedicada a la producción y comercialización de insumos y equipos para encuadernación, plastificación, y artículos de librería; desarrollando actividades desde el año 2000.
Biodesarrollos S.R.L
Biodesarrollos S.R.L. es una empresa argentina que comercializa equipos e insumos médicos para uso hospitalario. Además, distribuimos y representamos una amplia gama de productos tanto de origen nacional como internacional. Tenemos como principal objetivo el de asegurar la calidad buscando siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes, razón por la cual trabajamos día a día en el cumplimiento de las normas internacionales que aseguren los más altos estándares de calidad en sus equipos e insumos.
Biomagna S.A.
Biomagna S.A. surge en el año 2015 con el propósito de proveer soluciones sustentables para los sistemas productivos actuales, desarrollando y comercializando productos de alta tecnología y elevada eficiencia. Ubicada en Rosario, en el corazón productivo del país, la empresa cuenta con una estructura comercial que le permite cubrir la totalidad de las regiones productivas argentinas, permitiendo diferenciarse al ofrecer una mejor relación costo/beneficio. Aprovechando la amplia experiencia en el mercado de fitosanitarios y el elevado know-how en formulación de productos coadyuvantes y fertilizantes foliares, Biomagna S.A. está enfocada en el desarrollo de productos de origen natural, que sean amigables con el medio ambiente y se complementen con el uso de fitosanitarios tradicionales. Los productos de Biomagna S.A. son utilizados en cultivos extensivos e intensivos logrando mejor calidad y mayores rendimientos por unidad de área.
Botalum SRL
Botalum es una de las empresas pioneras que se dedican a la producción, venta y exportación de barrales de aluminio.
Brunetti Hermanos
Más de 60 años en la industria de máquinas para producción de alimentos. Fabricación, exportación, importaciones y distribuciones.
Budha S.A.
Empresa dedicada a la compra y venta mayorista de indumentaria
Buena Luz Srl
Sabemos de luces. Sabemos que la buena iluminación cambia nuestra manera de vivir y disfrutar los espacios. Por eso hace más de 15 años nos especializamos en iluminación interior e iluminación exterior de casas, departamentos, edificios, locales comerciales, salones de eventos y grandes espacios.
Cables Fb S.R.L.
Desde hace 20 años, nos especializamos en la fabricación de cables de cobre y comercialización de apliques de luz led. Tenemos una meta clara: Lograr la excelencia en todo lo que hacemos.
Caelis Energy Sociedad Anonima
Producción de ventiladores y persianas industriales de aluminio para la industria del petroleo y derivados.
Cala Oscar Roberto
Roberto Cala es una prueba fehaciente de que la perseverancia y el compromiso con la calidad y el servicio al cliente pueden llevar a una pequeña empresa a convertirse en un referente en su sector. Hoy, la empresa cuenta con un local propio de depósito, exposición y ventas, representando a más de cien fábricas y ofreciendo precios competitivos y un servicio excepcional. Pero lo que más destaca de esta historia es el compromiso de la familia Cala con la honestidad, el respeto y la calidad en cada una de sus relaciones comerciales.
Calrad Bolton S.A.
Nos enfocamos en ayudarte a resolver tu trabajo diario, y con una visión integral ponemos a disposición de los clientes las herramientas necesarias para convertirnos en un generador de valor a mediano y largo plazo. Somos líderes en la comercialización de materiales eléctricos para pequeñas y grandes obras, siendo reconocidos por la calidad de los productos y servicios que ofrecemos y por aportar valor a los procesos de nuestros clientes.
Casa Castelao S A
Casa Castelao SA es una empresa familiar dedicada a la distribución de materiales eléctricos que opera desde 1927. Fundada por Blas Castelao, continuó al frente Pedro Castelao y hoy está presidida por Mario, nieto de Blas, quien junto con la cuarta generación gerencian la empresa.
Cedent
CEDENT se fundó en 2006 por un grupo de Ingenieros y Odontólogos. La principal actividad de la empresa es la distribución minorista de productos odontológicos en todo el territorio Argentino. Responsabilidad, honestidad y confianza, fueron, son y serán los pilares de nuestro crecimiento y desarrollo continuo.
Cediser S.R.L.
DISTRYSER comercializa más de 25.000 artículos, representa aproximadamente 40 fábricas de diferentes puntos del país, cuenta con 3 locales comerciales, una flota de distribución de 3 vehículos para atender la provincia de Neuquén, gran parte de la provincia de Río Negro, norte de la provincia de Chubut y sur de la provincia de La Pampa.
Centro De Chapas Rosario S.A.
"Centro de Chapas Rosario, fundada en 1995, dedicada al rubro metalúrgico. Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución de chapas para techos, galpones y para la industria en general."
Centro de servicios hospitalarios

Centro de Servicios Hospitalarios, desde 1996, es una empresa al Servicio de la Salud que comercializa equipamiento médico hospitalario, como resultado de una vasta experiencia en el área.
En CSH S.A., procuramos garantizar la excelencia de los productos ofrecidos como también en la calidad humana de las personas que conforman nuestra organización.
Cia Ind Distr Expra Ros Cider S.R.L.
Somos una empresa fundada en 1957 con una larga trayectoria en la producción y comercialización de productos para el arte y manualidades. Además contamos con artículos escolares y de oficina.
Cinema Solutions Srl
SOLUPLEX® es una Fabrica Argentina de Vasos y Contenedores, con muchos años de experiencia en el mercado de productos con marca propia para terceros. Líderes en el mercado de Cines tanto para Argentina como Brasil, siendo los principales proveedores de las más importantes cadenas mundiales. Esto nos da la seriedad y el respaldo para ofrecerle el mejor producto que representará su marca en manos de sus clientes.
Cofma S. A. S.
Rivus Dental es una clínica odontológica que ofrece un servicio integral, tanto para el profesional como para los pacientes. Nos especializamos en odontología general y tratamientos odontológicos específicos.
Concejo municipal de Rosario
El Concejo, se ocupa de elevar al Departamento Ejecutivo (Municipalidad de Rosario) proyectos y propuestas para que éste los haga cumplir. Se preocupa por obras, servicios, cultura y educación, entre otros temas.
Concesiones y Servicios SRL
Catering & Servicios de Pablo Aliendro es una emrpesa argentina de la ciudad de Rosario que ofrece servicios gastronómicos y organización de eventos para particulares y empresas.
Construcciones & Maderas SRL
Somos la distribuidora con más variedad de productos en terminación para tus proyectos.
Consulting Services SRL
Consulting Services S.R.L. es una empresa de Informática que presta servicios para empresas de mediano y alto rango en Argentina y otros paises de la region.

Con más de 15 años en el mercado, posee un fuerte foco en Seguridad Informática, Infraestructura, Soporte Técnico y Outsourcing para diversos mercados verticales. Formada en un 100% con capitales argentinos, es uno de los principales partners de GFI, VMWare, EMC, Websense y Fortinet en Argentina.

Siendo un partner multivendor que comercializa licencias y productos, agrega valor a la cadena prestando el delivery de servicios profesionales basados en tecnologías Microsoft, Fortinet, Cisco, EMC, VMWare, RSA, GFI, Citrix y Symantec.
De esta forma, Consulting Services ofrece soluciones integrales a sus clientes tanto en el proceso de Consultoría, Implementación y Soporte Post-Venta.
Consultora Grupo Baires S.A.
"Buscamos mejorar la eficiencia en la última milla y en la experiencia de compra.
Desarrollamos sistemas de empujadores para mantener la góndola ordenada, mejorar la visibilidad de los productos, ahorrar tiempo de reposición, evitar robos y aumentar las ventas."
Control Uno S.A.
Nuestra especialidad es la importación, venta, instalación y mantenimiento de máquinas herramienta para la industrias metalmecánica, médica, petrolera, automotriz, aeronáutica, etc.
Representamos en el país a algunos de los fabricantes más prestigiosos del mundo.
Brindamos asesoramiento comercial, financiero y sobre planes de financiación propios y leasing.
Controll Automatizacion S A
Ofrecemos los mejores sistemas para automatizar todo tipo de aberturas, portones, barreras, puertas automáticas, cortinas y más.
Coop Telefonica Y Otros Serv Pcos Y Turisticos De S M A Ltda
Cooperativa Telefónica de San Martín de los Andes se especializa en brindar servicios y realizar obras para brindar servicios de telecomunicación.
Corpus Rosario S.A.
Estudios Integrales – Ingeniería y Servicios S.A. es una empresa Argentina con sede en Rosario, formada por profesionales con más de 35 años de experiencia en ingeniería y construcción. Desde 1978 se dedica a la Consultoría Interdisciplinaria de Proyectos Industriales para diversos clientes, que son líderes en su especialidad, ofreciendo servicios Integrales “Outsourcing” de dirección de proyectos.
Cortinas Argentinas SRL
Empresa dedicada a la confección y distribución de cortinas.
Cosacov Sa
Fundada en 1969, COSACOV S.A.C.I. y F. es líder en la fabricación y distribución de equipos para ensayos de ingeniería.
Cuaribar
CUARIBAR SA atiende el mercado de la industria siderúrgica, cementera, petroquímica, del aluminio, fundición de hierro, cerámica, cobre, etc., a las que provee con Calidad Certificada desde el año 1988.
Cybercom
Cybercom Cable & Wireless Somos una empresa resultante de la experiencia acumulada en más de 30 años en la provisión de Equipamiento utilizado en las Redes de Televisión por Cable, Telecomunicaciones Satelitales y Terrestres por Microondas.
DEFY SRL
Nuestra línea de productos, bujes de suspensión, soportes de motor, piezas de goma y goma-metal, que abarca las principales marcas y modelos de automóviles y utilitarios, son provistos a la industria automotriz y al mercado de reposición desde hace más de treinta años.
Daruma Agro S.R.L
Somos una empresa especializada en el desarrollo de nuevas tecnologías para el agro.
Dataglobal S.R.L.
Diseñamos arquitecturas elásticas garantizando que su adquisición
se adaptará a necesidades actuales y futuras. Infraestructura, mantenimiento de UPS, servicios on demand.
De Blasi S A
En DE BLASI, tenemos una larga historia de diseño y fabricación de maquinaria de alta calidad para la industria alimentaria. Con más de 40 años de experiencia en el campo, hemos construido una reputación como uno de los principales proveedores de soluciones innovadoras para nuestros clientes.
Decone S.A.
Somos una empresa de venta mayorista de productos del rubro Deco y regalería. Brindamos los mejores artículos del hogar, de excelente calidad y precio.
Deuxit
Deux IT actúa como suministro de soluciones tecnológicas inteligentes y de vanguardia para organizaciones de todos los tamaños. Desde el desarrollo de estrategias únicas hasta la entrega de los productos, servicios y experiencia, ayudaremos a que su negocio funcione de manera más eficiente y se modernice a través de soluciones tecnológicas inteligentes.
Distribuidora Fedmart S.R.L.
Somos una empresa importadora, distribuidora y retail, con larga trayectoria y experiencia en negocios internacionales. Actualmente nos enfocamos en el mercado de los repuestos y accesorios para teléfonos celulares y dispositivos móviles
Distribuidora Miler SRL
Somos distribuidores especialistas en materiales eléctricos y de iluminación. Comercializamos y hacemos envíos a todo el país. Trabajamos con las mejores marcas del rubro.
Dominguezlab S.R.L.
DominguezLab se establece a comienzos de la década del ´80 como uno de los más modernos laboratorios de análisis clínicos del interior de Argentina. Con el firme propósito de estar a la vanguardia tecnológica, el laboratorio instala uno de los primeros equipos de radioinmunoensayos de Entre Ríos, a comienzos de la década de los ´90, para la detección de hormonas y otras moléculas biológicas. En el año 2005 DominguezLab es el primer laboratorio de la región en incorporar la tecnología de espectrometría de masas de triple cuadrupolo para prestar servicios de detección de moléculas en áreas de la salud y agrobiotecnología.
Drymax SRL
Drymax es una empresa dedicada a la comercialización de materiales de construcción en seco
E. C. Lighting S.A.
Somos una empresa distribuidora de materiales eléctricos de más de 55 años en el mercado eléctrico de la República Argentina; asistiendo, asesorando técnicamente, comercializando y distribuyendo en todo el país materiales eléctricos, electromecánicos y artefactos de iluminación.
EURO PHARMA SA
Presente en 20 países, somos una de las compañías farmacéuticas brasileñas que más invierten en innovación. Ofrecemos productos y servicios para mejorar la vida de las personas con calidad, innovación y precio justo en todos los principales sectores farmacéuticos.
Ecloud Solutions Srl
Desarrollamos tiendas y sistemas online. Digitalizamos startups, empresas y gobiernos.
Ediciones Logos
Trabajamos sobre las herramientas e innovaciones tecnológicas que el mundo de hoy pone a disposición, con el fin de marchar a la vanguardia de las metodologías y recursos pedagógicos que permitirán a los niños desarrollar las habilidades y competencias del siglo XXI.
Edos Sa
Es una empresa del rubro histórico en el desarrollo y la aplicación del sistema de empaque / embalaje en film plástico termocontraíble
Efexer S.R.L.
Pensamos en soluciones integrales que permitan lograr una eficaz implementación de la tecnología solar fotovoltaica para autoconsumo de energía eléctrica. Somos un equipo de más de 420 personas en Buenos Aires, Medellín, Montevideo y Rosario. Somos representantes oficiales de primeras marcas de componentes para la energía solar fotovoltaica. Buscamos ser el principal aliado de las empresas instaladoras e integradoras de sistemas solares para autogeneración.
Efrom Technology S.A.
Los hermanos Mario y Fabián Barattero, continuando con la pasión heredada de su padre “DELMI” fundan una pequeña empresa en el año 1990.
Un permanente y dinámico crecimiento, junto a los importantes resultados obtenidos en el plano nacional e internacional del automovilismo; nos llevó a crear distintas ramas en la empresa para asumir los nuevos desafíos y proyectos.
BARATEC, es el área dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de amortiguadores y partes especiales para vehículos de competición, Off Road, uso deportivo y aplicaciones industriales.
Nuestro objetivo es continuar creciendo, siempre enfocados en ofrecer productos de alta calidad y performance, acompañados de un excelente servicio post-venta, para lo cual contamos con recursos humanos y tecnológicos de vanguardia que brindan el respaldo necesario a nuestros clientes.
Elektrogen De Argentina SA
Elektrogen es Distribuidor Oficial de Himoinsa en Argentina. Fundada en 1982, HIMOINSA es una empresa internacional dedicada al diseño, fabricación y distribución de equipos de generación de energía. La empresa cuenta con un destacado know-how en ingeniería y desarrollo de aplicaciones, un diseño excelente y una red de distribución que genera valor añadido a los equipos que fabrica.
Energe S.A.
Desarrollamos, fabricamos y comercializamos sistemas de energía solar para uso doméstico e industrial, proveyendo resultados standard y a medida para usuarios preocupados por el medio ambiente.
Envolvedoras Y Servicios S.R.L.
Somos una empresa con una sólida trayectoria que ofrece asistencia técnica especializada, mantenimiento, alquiler y venta de envolvedoras.
Escanort S A
"Escanort es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de todo tipo de escaleras de mano y equipos para el movimiento de cargas. Trabajamos todos los modelos de escaleras existentes en sus diversos materiales: aluminio, fibra de vidrio (dieléctricas), madera y acero. Para el movimiento de cargas disponemos de docenas de modelos de carros, zorras, carretillas, zorras hidráulicas, apiladores, etc.

"
Estecma S.A.
"Actualmente somos líderes en mantenimiento de equipos industriales. Contamos con más de 40 años en el mercado y certificación de normas ISO 9001 desde el año 1998.
"
FID International SRL
FID International SRL es una empresa joven y dinámica, especializada en la comercialización y distribución de ingredientes para la industria láctea y alimentaria. Tiene una amplia gama de productos de alta calidad, centrando nuestra energía en la comercialización de Danisco® Dairy Cultures.
FRIXTEL
FRIXTEL es un integrador de soluciones TIC para Service Providers.
Nos destacamos por el asesoramiento para aquellas empresas que deseen introducir, promover y vender sus productos y/o servicios en América Latina.
Feltrin S.A
Venta de materiales eléctricos y productos de iluminación.
Fial S.R.L.
Somos un equipo de profesionales cuyo objetivo es crear viviendas de estilo con un sistema de inversión claro y transparente.
Flexocolor S A
Nacimos como empresa hacia comienzos del año 1992 aportando todo nuestro conocimiento del mercado y la tecnología aplicados al desarrollo de soluciones innovadoras en materia de envases flexibles. Desde entonces, hemos experimentado un gran desarrollo y evolución, siendo numerosos los clientes los que nos han elegido como su proveedor principal. Nuestro crecimiento en los últimos años nos ubica como empresa líder en el rubro en Rosario y la región, con grandes cuentas en todo el territorio nacional.
Fundación Educación y Cultura - Dailan Kifki
Jardín de Infantes e Instituto Educativo
G&B Controls SRL
Brindamos SOLUCIONES en asesoría técnica, instalaciones, mantenimientos y productos. Empresa MANTENEDORA E INSTALADORA DE SISTEMAS FIJOS CONTRA INCENDIO (IFCI), lo que nos habilita para poder realizar y mantener toda instalación dentro del ámbito de dicha ciudad

GEN IT
Somos una Empresa Tecnológica que ofrece Soluciones Tecnológicas World Class a empresas y organizaciones siguiendo las últimas tendencias del mercado. Contamos con 2 grandes Áreas de Negocio: Consultoría Especializada en Infraestructura IT: Networking, Administración de Servidores, Virtualización, Cloud y Desarrollo de Software: Sistemas a Medida, Portales Web de alta complejidad, Apps Mobile. Nuestro Equipo Profesional tiene conocimiento y gran experiencia para brindar soluciones de alto valor poniendo foco en cada negocio como si fuera el propio. No somos sólo proveedores, somos socios tecnológicos de nuestros clientes. Somos Gen IT.
Gematic
Somos un equipo interdisciplinario, donde nos destacamos por nuestra flexibilidad y creatividad para ofrecer soluciones que optimicen los costos de infraestructura de nuestros clientes.
Geminova
Empresa nacional que comercializa ingredientes de alto valor agregado para la industria alimentaria.
Geonosis S.A.
Geonosis es una compañía de servicios de consultoría SAP orientada a Soluciones de Industria.
Gift Card Argentina S.A.
Somos la compañía líder en gestión de gift cards y soluciones de branded currency omnicanal para retailers en Latinoamérica.

Gonzalez
eeZAP es una empresa del sur de la provincia de Cordoba dedicada a la venta de las primeras marcas en Calzados, Indumentaria y Accesorios Deportivos, +30 años en el rubro brindando la mejor atencion.
Grit S.R.L.
GRIT propone un concepto de desarrollos urbanísticos que se distinguen por su compromiso con el medio ambiente y con la comunidad, integrándose con la sociedad y con el ecosistema natural de la zona.
Gritti Agrimensura
Entre algunos de nuestros servicios cabe destacar: Nivelaciones, Mensuras Urbanas y Rurales, Subdivisión de lotes, Mensuras para Información Posesoria, División por el Régimen de la Propiedad Horizontal, Certificados de Verificación de Límites y Amojonamientos y Urbanizaciones y Loteos, entre otros.
Grupo Dps S.A.S.
Grupo DPS S.A.S se fundó en 2018 por un grupo de Ingenieros y Odontólogos. La principal actividad de la empresa es la fabricación de productos odontológicos, destinados a abastecer el mercado interno y el externo, exportando a todo el mundo.
Grupo Mp Srl
Nuestro compromiso inalterable hacia el cliente es nuestro principal foco de atención. Atendemos grandes cadenas de retail, supermercados, distribuidores, franquicias, comercios y pequeñas tiendas. Siempre buscamos en forma permanente atender sus necesidades y potenciar sus negocios. Somos un equipo de apasionados. La seriedad para atender los compromisos y la calidad de nuestras marcas con sus productos son pilares de nuestra estructura empresarial. Estamos a disposición para escuchar todas sus necesidades y poder establecer relaciones comerciales a largo plazo.
HANDCRAFT SOFTWARE SOLUTIONS SA
NaNLABS es un estudio de software ágil que se asocia con organizaciones para mejorar sus operaciones y entrega.
Herrabox S.R.L.
Desde hace más de una década, acompañamos a empresas, profesionales y hobbistas en sus proyectos, emprendimientos y creaciones.

Con un catálogo accesible, con fuerte foco en la marca propia de herramientas, pero también con una proyección amplia, que abarca desde electrodomésticos, hasta múltiples artículos para el hogar; somos el medio para que alcances un desempeño exitoso.

Contamos con una gran variedad de opciones a las que accederás de manera sencilla e intuitiva. Siempre con la garantía de una respuesta rápida y certera; y bajo la promesa de que recibirás tus pedidos en tiempo y forma.
Hytorc - Multitec Sudamericana S.R.L.
HYTORC Argentina - Multitec Sudamericana S.R.L. - representa a HYTORC de manera exclusiva en todo el territorio Nacional desde el año 1992
IEB International S.A.
Somos una empresa dedicada a fabricación y comercialización de máquinas para la elaboración de alimentos, mobiliario de acero inoxidable y equipamiento gastronómico, enfocada en la calidad, la innovación y la satisfacción de nuestros clientes y distribuidores.
Ideas Del Este S.R.L.
En fusión creamos soluciones tecnológicas flexibles poniendo la tecnología a tu servicio, impulsando y adaptando soluciones para hacer crecer tu compañía acompañandote en la transformación tecnológica de tu empresa.
Incognito
Importadora y Distribuidora representante de la marca Kryptonite (@krypnonitelock) en Argentina para sus lineas de Motos y Bicicletas.
Kryptonite es la lider mundial en seguridad para motos y bicicletas.


Ingenea
INGENEA SRL es una empresa dedicada al desarrollo de software y hardware aplicado a la industria, la implementación y diseño de tecnologías TIC y la automatización de procesos industriales.
Ingenieria Boggio
Servicio y materiales eléctricos para la industria, soluciones eléctricas integrales para la arquitectura.
Interlink
Interlink crea soluciones para la gestión de redes, tráfico de Internet, nuevas tecnologías y servicios asociados.

Ixpandit
Se caracteriza por ser una Fintech Factory que crea soluciones financieras enfocándose sobre todo en la experiencia del usuario.
Con 10 años en el mercado, combinan expertise en el mundo financiero con la agilidad de la industria e-commerce.El foco está no sólo en digitalizar negocios tradicionales, sino en proponer nuevas formas que evolucionan la relación con el usuario final
LEMON CASH
Lemon Cash es un exchange que te ayuda a ingresar al mundo crypto para poder ahorrar y pagar con tu billetera de manera fácil, rápida y segura.
Life Desarrollos S.R.L.
Creamos desarrollos urbanos diferenciados e innovadores, con el compromiso de generar un impacto positivo en la calidad de vida de las personas.
Linos del Pacifico SRL
Te asesoramos para que te lleves exactamente lo que necesitas, desde el tipo de cortina que debes poner en tu ventana hasta el sillon que te quede bien en tu espacio.

Matcom S.A.
Somos una empresa dedicada a la distribución mayorista de productos para telecomunicaciones de alta tecnología. Brindamos los mejores productos con un asesoramiento técnico comercial de primer nivel, entrega y el mejor servicio de post-venta. Fusionamos la consultoría, la ingeniería y los productos más avanzados para incrementar la productividad y competitividad de nuestros clientes.
Matelec
Matelec nació en la ciudad de Tandil el 2 de mayo de 1957 como una empresa familiar y desde sus inicios se caracterizó por brindar no solo la venta sino también un asesoramiento integral del producto, tradición que hoy en día se mantiene como política central del negocio. Matelec SA cuenta en la actualidad con 20 empleados, con personal con muchos años en la empresa, los cuales están divididos en distintas áreas en las que cabe destacar atención al público, cajas, administración y deposito-despacho teniendo una atención de lunes a sábado en horario de comercio.
Mayol
Elaboramos quesos y dulce de leche de primera calidad.
Dulce de leche familiar o tradicional, dulce de leche repostero, dulce de leche heladero, dulce de leche con chocolate.
Mecanalisis
Contamos con 15 años de experiencia en ingeniería, mantenimiento, diagnóstico de fallas y reparación de equipos rotativos críticos, combinando los más avanzados recursos tecnológicos con herramientas y estudios que desarrollamos con pasión y dedicación. Nos comprometemos a brindar soluciones reales y prácticas, fundadas en sólidos conocimientos de ingeniería y una amplia experiencia desarrollada junto a numerosos OEM y proveedores independientes de servicios.
Metalpack SRL
Equipos y servicios para la industria del envase metálico.
Microelectronica Componentes S.R.L.
Microelectronica Componentes S.R.L. fue fundada en Octubre de 1999, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Con claros objetivos de progreso y gran dedicación desde nuestros comienzos, somos distribuidores de componentes electrónicos que importamos en forma directa, siendo un nexo fuerte y confiable entre nuestros clientes y los fabricantes de primeras marcas de componentes en el exterior.
Micropi
El concepto de MICRO está basado en modelos internacionales de micro parques industriales que permiten acceder a los beneficios de las leyes de parques industriales a las micro y pequeñas empresas, brindando en este espacio todos los servicios para hacer más competitivo este segmento, con toda la infraestructura a la que solamente pueden acceder hoy en día las grandes empresas.
Mitrol
Desde Mitrol brindamos soluciones tecnológicas personalizadas, acompañando y asesorando a nuestros clientes en cada nuevo proyecto.
Mejoramos la productividad de su negocio con estrategias omnicanales, permitiendo que sus clientes mejoren la relación con su empresa independientemente del canal de contacto que utilicen para comunicarse.
ModelComputer
ModelComputer es una organización dedicada a la recolección, procesamiento y comercialización de equipos tecnológicos, de manera responsable y comprometida con el medio ambiente. Impulsando así, la economía verde.
Monchamp Industrias S.R.L.
Monchamp Industrias SRL se dedica al servicio integral de mecanizados para la industria, siendo hoy una empresa reconocida a nivel nacional por sus altos estándares de calidad y nivel de cumplimiento.
Mytind S.A.
Somos una empresa líder, integradora de soluciones de valor agregado para el transporte de carga y de pasajeros, basada en respuestas que incluyan productos o elementos de microelectrónica, electrónica, micromecánica y electromecánica sosteniendo un esquema de crecimiento sustentable que permita el desarrollo de la organización en los mercados argentino, Iberoamericano y Brasil.
Netnix
Somos un equipo multidisciplinario de profesionales comprometido y orientado a cumplir con nuestra misión, alineado con nuestra visión y valores, trabajando juntos en una empresa con 20 años de trayectoria en la industria de la tecnología orientada a negocios.
Netso Industrial
Provee al mercado industrial el mas amplio rango de soluciones en insumos técnicos. Productos de alta performance testeados y aprobados por los sistemas industriales más exigentes.
NETSO INSUMOS PARA LA INDUSTRIA garantiza la cobertura de abastecimiento y disponibilidad de sus productos, ofreciendo un sistema de planificación conjunta y amplio stock.
Neumaflores S.R.L
Vendemos neumáticos para todo tipo de vehículos y contamos con los servicios de: Alineación, balanceos computarizados, suspensión, frenos, amortiguación y todo lo referido al tren delantero y mecánica ligera.
Nievas
Somos una empresa fundada en 1980 que se dedica a la fabricación de máquinas agrícolas. Desde el inicio nuestra filosofía consiste en crear Agro Innovaciones, que ayuden a reducir costos operativos, respetar el medio ambiente y mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios.
Norcon SRL
Norcon SRL es una empresa constructora radicada actualmente en la ciudad de Corrientes, Argentina. Fundada en el año 1968 en rosario, ha desarrollado sus actividades como contratista principal de Obras Públicas Provinciales y Nacionales, ejecutando simultáneamente importantes obras para Comitentes Privados.
Northfield S.A.
NORTHFIELD SCHOOL nació en 2007 de la iniciativa de un grupo de profesionales del mundo de la educación y de la comunicación de fundar una institución educativa en la zona de Escobar. Antes de cumplir sus primeros 10 años de trabajo, Northfield cuenta con 2 Sedes y es miembro de 1 organización que promueve actividades de innovación educativa. Cuenta con más de 350 profesionales, 700 familias y 1300 alumnos.
Nueva Especiera Buenos Aires S.R.L
Empresa dedicada a la distribución por mayor y por menor de:
Especias a granel
Semillas
Productos deshidratados
Productos de repostería
Frutas secas
Frutas desecadas, abrillantadasy cerezas
Aceitunas y encurtidos
Productos enlatados
Legumbres
Esencias, colorantes, aromatizantes.
Odecon
Odecon SRL está dedicada al diseño, fabricación y comercialización de condensadores, evaporadores e intercambiadores de calor de flujo cruzado principalmente orientados a la industria de la refrigeración y aire acondicionado.
Parana Maquinarias S R L
"Somos una empresa dedicada a la comercialización de maquinaria para la construcción vial desde hace 30 años. No sólo somos distribuidores oficiales de Volvo y SDLG, sino que también contamos con servicios de diagnóstico, mantenimiento y reparación general. A través de nuestro equipo altamente especializado, buscamos brindar la mejor experiencia de compra y post venta, siempre a la altura de las necesidades de nuestros clientes.

"
Pccentro S.R.L.
"Pccentro SRL brinda servicios desde el año 2003. Siendo una empresa consolidada en el segmento. Especializada en pequeños y grandes proyectos de Tecnología Informática. Hoy y tras un largo camino recorrido la innovación y creatividad son elementos imprescindibles en nuestra empresa, ya que representan una importante base de superación, desarrollo y continuidad en el mercado. Finalmente nuestro objetivo principal es ser líderes en el mercado basados en la satisfacción total de nuestros clientes, teniendo como valor central la pasión por el servicio.
Pelloni Sistemas De Seguridad S R L
Somos una empresa instaladora e integradora de sistemas de seguridad de alarmas robo e incendio, monitoreo, cámaras de video y controles de accesos.
Persat
Brindamos soluciones para la gestión empresarial y la administración de los recursos móviles, a través de una herramienta web basada en la localización satelital y el procesamiento de la información.
Pilotes
La empresa Ingeniería y Pilotes es fundada por ingenieros, formados académicamente en la UNR, en las especialidades de Ingeniero Industrial e Ingeniero Civil respectivamente; matizando la época estudiantil con trabajo en reconocidos Estudios y Consultoras de Ingeniería, de Suelos y Viales, de la Ciudad de Rosario.
Pividori Mario A Pividori Alfredo E Y Pividori Jose M Soc De Hecho
Somos una empresa pionera en la región, presente desde el año 1975, en el mercado de materiales para la construcción. Desde nuestra amplia experiencia en el sector, ofrecemos una gran variedad de productos, entre los que se destacan la fabricación de mosaicos y mesadas, venta de materiales para pisos y baños, así como tejas, griferías y muebles.
Primicia
Fundada en 1935 en el barrio porteño de Barracas, Primicia inició sus actividades en una modesta escala de manufactura doméstica fabricando bolsas para mercado, y siguió con bolsones de playa. En el transcurso de los siguientes 50 años Primicia creció hasta ocupar una planta de 60.000 m² diseñando y produciendo toda la gama de productos de equipaje por la que es reconocida. En la actualidad el departamento de diseño de Primicia continúa desarrollando los productos en el país. La producción se dividen entre en nuestra fábrica en Buenos Aires y Asia. Durante estos casi cien años, los valores de Primicia se mantuvieron en el tiempo: Poner al alcance de todos un producto confiable, que acompañe al usuario en trasladar sus objetos preciados.
Printemps
Printemps nace en 1992, como distribuidora exclusiva de productos de Sonne SRL. Es por eso que de las piscinas PELOPINCHO y TIBURONCITO, como de los tejidos recubiertos EL ZONDA o COVERSOL seguimos siendo uno de los mayores distribuidores del país, contando además con un centro especializado para el servicio post venta.
Prodel SRL
Venta y distribución de productos eléctricos
Profein
Profein es una empresa mayorista e importadora de insumos y herramientas para la industria con más de 17 años de experiencia en el mercado dedicada a proveer soluciones de abastecimiento a ferreterías
Proyesco S.A.
Somos una empresa que nació en Argentina en 1986 para brindar soluciones para la industria energética. Con el correr de los años, nos expandimos regionalmente, atendiendo el mismo segmento de mercado en otros países.
QMAX S.R.L.
Qmax es una empresa dedicada al desarrollo de sistemas de autoconsumo de energías renovables.
ROYR - Romera, Ongay, Romano, Castellani y Figueroa Casas Abogados
Romera, Ongay, Romano, Castellani & Figueroa Casas –Abogados-, es uno de los estudios líderes en la ciudad de Rosario y su zona de influencia. Está integrado por profesionales especializados en la atención, y el asesoramiento de la empresa en sus más diversos aspectos. Presta sus servicios tanto en el ámbito judicial como extrajudicial

Request S.A.
Brindar servicios de Consultoría Informática confiables y comprometidos, que agreguen valor a los procesos de negocios de nuestros clientes.
Rex Insumos Medicos S.A.
Compañía líder en el abastecimiento de productos para la salud,
Rosario Agro Industrial SRL
Nace en 1972 bajo el nombre de Rosario Agro Repuestos S.R.L., dedicándose desde sus comienzos a la venta de repuestos para el agro.
Rs & Sp S.R.L.
En Baratec Solar buscamos impulsar las energías renovables, acercando la energía solar a hogares y empresas con soluciones innovadoras y accesibles. Ofrecemos una amplia variedad de productos para todo tipo de instalaciones solares fotovoltaicas.
S.G. Financial Technology S.A.
Somos una empresa fintech especialistas en crear soluciones innovadoras y digitales para automatizar los procesos de las empresas.
Seco Cutt S.R.L
Insertos torneado-Fresado-Roscado-Tronzado
Seeders S.A.S.
Somos una comunidad formada por freelancers top, para trabajar con empresas on-demand. Realizamos el match entre las necesidades de las empresas y el mejor talento freelance para cada proyecto, para contratar individualmente o en células.
Servicio Publico De La Vivienda Y El Habitat
Organismo con el compromiso y decisión de avanzar en el mejoramiento del hábitat, el acceso a los servicios públicos, la mejora y ampliación del equipamiento social y comunitario, la accesibilidad y conectividad, y el saneamiento.
Serviprod S.R.L.
Nuestra empresa comienza en el barrio Monte Grande, en Bs. As Argentina en el año 1984 con el esfuerzo familiar fuimos desarrollando solidez en la actividad industrial del hierro. Somos una industria dedicada a la Fabricación de Mallas tipo Sima , Clavos y Alambre.
Software By Design S.A.
Alephconsulting – Software By Design SA es una compañía Argentina especializada en la implementación de soluciones de tecnología. Nuestra Organización es ágil y adaptable, basando nuestra fortaleza en la comprensión de las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles soluciones innovadoras. Cubriendo un amplio abanico de soluciones, capitalizamos la experiencia de los proyectos desarrollados para plantearnos nuevas metas y desafíos.
Sorrento Open Club Asociacion Civil
"Dos espacios, un mismo Club. Nuestro complejo náutico se encuentra emplazado en el sitio perfecto: la confluencia del Río Paraná y el Arroyo Ludueña, mientras que el espacio de Deportes se sitúa frente a la Usina Sorrento, ícono de la energía en nuestra ciudad. Esa misma energía es la que imprimimos a este proyecto para que pueda crecer y evolucionar, ofreciendo las mejores propuestas para la vida al aire libre.
SORRENTO OPEN CLUB, un nuevo Club Social donde los valores importan."
Spark Energy Solutions S.A.
En SPARK, desarrollamos soluciones a medida, confiables e innovadoras para los mercados de Oil&Gas, Energía y Minería.
Spinlock
SPINLOCK , INNOVACIÓN CIENTÍFICA LLEVADA A LA INDUSTRIA
Spinlock es una empresa de base tecnológica que desarrolla instrumentos analíticos de Resonancia Magnética para control de calidad con el propósito de aumentar la eficiencia y la rentabilidad de nuestros clientes. Actualmente Spinlock ofrece sus soluciones al sector Agrícola y Alimentario, Oil & Gas y de Polìmeros con el objetivo de llegar a nuevas industrias dia a dia.
Spinozzi Argentina
Una empresa dedicada al asesoramiento, comercialización y mantenimiento de los sistemas de transmisión y transporte de material. Dentro de la gama de productos que comercializamos se encuentra la banda transportadora, sistemas de empalme, rodillos y soportes, tambores de mando y de retorno, equipos de limpiezas, grupos motrices y reductores, correas y poleas, piñones y cadenas, etc.
Step Servicios S.A.
STEP Servicios S.A. es una empresa dedicada a brindar soluciones integrales en el área de mantenimiento preventivo y correctivo a empresas, así como también a proyectar y ejecutar de forma eficiente obras nuevas y refacciones civiles.
Suarez, Victor Marcos (Automotive Parts)
Somos un equipo de profesionales cuya misión es ayudar a marcas internacionales de reposición automotriz a ingresar al Mercado Argentino. Nuestro objetivo es abastecer en forma competitiva a la Red de Distribución con la mayor calidad disponible en el mundo.
Symmetria
Como empresa mayorista de indumentaria femenina buscamos ser dinámicos para ofrecerles las mejores colecciones temporada a temporada. Para ello, nos informamos de todas las tendencias del mercado a nivel local e internacional. Además, estamos en constante estudio de las nuevas formas de consumo, nuevas tecnologías, nuevos procesos y todo aquello que nos nutra en pos de ofrecerles un mejor servicio.
Sysprinter S.A.
Con más de 35 años de trayectoria en el mercado nacional e internacional, trabajamos tanto para el ámbito público como privado, en el desarrollo de tecnología de sistemas de impresión y gestión documental aplicadas a los procesos de diversas industrias, áreas de empresas y organismos.
Tecnom S.A.
Tecnom desarrolla soluciones tecnológicas a empresas de la industria automotriz y del ecosistema de movilidad para que mejoren la gestión y los vínculos con sus clientes.
Texter Feed SRL
Texter Feed para la asistencia en el desarrollo de una estrategia sólida a largo plazo. La compañía está dedicada en la búsqueda constante de nuevas tecnologías e innovaciones que mejoren la seguridad alimentaria, el bienestar animal, el medio ambiente y la rentabilidad de la producción.
Tg2 S.R.L.
Tg2 es una empresa de extensa trayectoria en servicios de ejecución, gerenciamiento y administración de obras civiles e instalaciones de sitios de telefonía móvil. Hemos participado en gran cantidad de proyectos, en los sectores de las Telecomunicaciones, Industria Electromecánica y Energías Renovables. TG2 ha crecido en forma sostenida, cubriendo las necesidades de los distintos mercados y clientes que requieren de socios estratégicos al momento de ejecutar obras de ingeniería e instalaciones.
Trading Hnos S R L
Empresa de distribución de equipamiento para el hogar
Trastunel S.A.
Somos una empresa especializada en la prestación de servicios integrales de Ingeniería.
Ofrecemos diseño, asistencia técnica, provisión de productos y alquiler de equipamiento para diversas necesidades en Infraestructura Urbana.
Tribunal municipal de cuentas
La experiencia de un órgano de control y el desarrollo de una labor que implica ejercer una función fundamental dentro del sistema democrático. Existe consenso en cuanto a los efectos positivos del control, pues quienes tienen la obligación y el deber de administrar los fondos públicos, reconocen el derecho de la ciudadanía sobre el seguimiento de su accionar.
Tux Solutions SRL
Somos un equipo de profesionales multidisciplinario, certificados en productos de primeras marcas, desempeñándonos en el ámbito IT desde hace más de una década. Gracias a la constante interacción y desarrollo de proyectos en empresas y organismos de la región, hemos adquirido sólida experiencia en buenas prácticas del mundo IT.
Vigenius Biotech S.A.
Nuestra misión es ser el recurso más valioso para un segmento específico de la industria, la bioterapéutica, y asistir a los profesionales que trabajan en ella. La comunidad de Bioproducción no está formada por generalistas. Son especialistas, como nosotros. Brindamos productos y servicios de excelencia y de forma local, flexible y entendiendo las exigencias de esta carrera hacia la medicina del futuro.
Web-Experto SRL
Somos un equipo de trabajo con más de 15 años de trayectoria en el desarrollo de plataformas digitales de media y alta complejidad, y sabemos que para crecer de forma sustentable, necesitás una empresa que piense a largo plazo.
Worms Argentina S.A
Worms Argentina SA es una empresa de capitales nacionales, que brinda a sus clientes un servicio diferenciado, dedicado a tareas específicas de saneamiento ambiental, cuyo objetivo tiende a contribuir al desarrollo del equilibrio entre la sociedad, las empresas y el medio ambiente.
Z & B S.R.L.
Nos caracterizamos por ser fabricantes de muebles de metal y de oficina. De esta manera le brindamos a nuestros clientes diseños ergonómicos y a medida de cualquier tipo de amueblamiento.
Zurschmitten
Zurschmitten S.R.L. ha llevado a su público local la esencia Suiza en el diseño en muebles, la calidad en el tiempo es nuestro valor mas importante