Our References

Trusted by millions worldwide

Consultoría Informática Studio73, S.L.
Consultoría Informática Studio73, S.L. Science/Technology
Studio73 es una empresa dedicada a la implantación de Odoo en compañías de tamaño medio y grande, que requieren soluciones avanzadas e interconectadas con otros sistemas. Desde 2012 nuestra empresa ha implantado con éxito Odoo en compañías que a día de hoy siguen confiando en nosotros para migrar a nuevas versiones y ampliar funciones a su medida.
Sector: Consultoría informática
Actividad: Implantación de Odoo y consultoría empresarial
IPTECNO VIDEOVIGILANCIA, SL - ESB63904445
IPTECNO VIDEOVIGILANCIA, SL - ESB63904445 Science/Technology
Distribuidor y tienda on-line de productos de vigilancia
LANDOO Sistemas de Información S.L.
LANDOO Sistemas de Información S.L. Science/Technology
En LANDOO nos dedicamos en exclusiva a implantar Odoo y estamos enfocados a dar la mejor solución a cada cliente. Estamos en el País Vasco pero implantamos en todo el Estado y contamos con amplia experiencia en otros ERPs, locales e internacionales. Implantamos siguiendo la metodología GAP Análisis recomendada por Odoo y estableciendo relaciones de confianza a largo plazo con nuestros clientes.













NOXAIR LIFE SCIENCES, S.L.
NOXAIR LIFE SCIENCES, S.L. Science/Technology
Empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios al laboratorio de LifeScience.

Hacen un uso intensivo de Odoo utilizando los módulos CRM, ventas, compras, almacén, e-commerce y contabilidad completa.
Nanobytes Informática y Telecomunicaciones S.L.
Nanobytes Informática y Telecomunicaciones S.L. Science/Technology
Nanobytes dispone de oficinas en Madrid y Granada para dar cobertura a todo el territorio Nacional, contando con un gran equipo de profesionales expertos en las áreas de Consultoría, Software, Desarrollo, Sistemas y Servicios Cloud.

La combinación de la amplia experiencia de Nanobytes, sumada al gran potencial de Odoo como ERP, garantizan el éxito de su proyecto, indistintamente de la complejidad o tamaño del mismo.

Nuestra finalidad es ayudar a otras empresas a mejorar sus procesos de negocio, gracias al amplio abanico de posibilidades que ofrece la tecnología.

En Nanobytes pensamos que nuestro valor diferenciador es el modo de prestar servicio a nuestros clientes, sin dejar de lado la efectividad de las soluciones.

Por ello, consideramos que para poder elaborar de la mejor manera nuestras propuestas técnicas, primero tenemos que conocer al detalle el negocio sobre el que estamos trabajando.

Por tanto, ofrecemos a uno de nuestros profesionales para que se incorpore a la plantilla del cliente, con la misión de analizar los procesos y proponer mejoras encaminadas a la efectividad de dichos procesos vinculados con la tecnología y el ahorro de costes.

La clave está en que detrás de la persona encargada de gestionar la cuenta, existe un grupo de expertos entre los que destacan: administradores de sistemas, desarrolladores, analistas, administradores de redes y consultores de Odoo, entre otros.
PROCESS CONTROL SCCL
PROCESS CONTROL SCCL Science/Technology
Nuestro entorno cambia y nuestra empresa debe evolucionar con él a través de herramientas que nos permitan transformar los datos en información y la información en conocimiento. En Process Control podemos ayudar a tu empresa a gestionar con la máxima eficacia y eficiencia cualquier cambio, y ayudarte a rentabilizar tu negocio a través de soluciones informáticas a la medida de tus necesidades.

Process Control nace en 1985 con la única idea de crear un modelo de relación comercial basado en la confianza con el cliente. En la actualidad y después de más de 30 años ofreciendo soluciones a nuestros más de 700 clientes, seguimos en constante evolución para poder ofrecer las mejores soluciones, apostando por Odoo y el Open Source.