Ищете услуги?

Contact a Partner

AteneoLab C. Ltda.
Av República de El Salvador y Portugal, Edificio Twin Tower
Quito
Эквадор
+593 99 289 4906
ymatos@ateneolab.com
Ready

AteneoLab C. Ltda.

AteneoLab es una empresa de consultoría y sistemas con presencia en varios países de Latinoamérica y España.

Se especializa en Odoo, OpenKM (Gestión Documental), RPA  y en la adopción de sistemas para la gestión empresarial. 

Los profesionales de AteneoLab tienen más de 12 años de experiencia en Odoo y desarrollo de software, formación de nivel superior y aplicaciones empresariales (ERP, CRM, ECM, Mobile, BI). Este perfil, y la experiencia ganada con los años, nos ha permitido contar con una propuesta de valor enfocada en aumentar el rendimiento de las empresas mediante la transformación digital, la adaptación y desarrollo de productos, y la aplicación de marcos de trabajo ágiles para garantizar resultados desde las primeras semanas.

Algunos de nuestros clientes

  • Grupo Noboa
  • CEM Lojagas
  • PRONACA
  • PROECUADOR
  • Humane

Soluciones ad-hoc (+adaptables):

  • Localización oficial de contabilidad para Odoo Ecuador.
  • Localización oficial de talento humano y nómina para Odoo Ecuador.
  • Localización oficial de talento humano y nómina para sector público Ecuador (LOES, LOSEP).
  • Gestión avanzada de presupuestos.
  • Gestión de producción continua para grandes empresas industriales.
  • Sistemas de Gestión Hospitalaria.
  • Sistema de gestión de importaciones..
  • Sistema de gestión de exportaciones.
  • eBanking app.

Tenemos experiencias importantes en la región. En algunos proyectos hemos trabajado con aliados estratégicos con los que combinamos nuestra experiencia con el conocimiento de normas locales. Contamos con presencia en: Ecuador, República Dominicana, Panamá, Colombia, Uruguay y España.


Ссылки

Asistanet S.A.
¡Bienvenido a Asista Centros Médicos!

Nuestra historia comienza en 2015, cuando un grupo de profesionales visionarios se unieron con el objetivo de crear un nuevo estándar en la atención médica en Ecuador. Con un enfoque en la excelencia clínica y la comodidad del paciente, nació Asista Centros Médicos.

Desde el primer día, nos propusimos marcar la diferencia en el sector de la salud. Nos esforzamos por proporcionar servicios médicos integrales y de calidad, respaldados por un equipo multidisciplinario de especialistas altamente capacitados y tecnología de vanguardia.

A medida que crecimos, ampliamos nuestra red de centros médicos para llegar a más personas en diferentes partes del país. Nuestro compromiso de brindar atención centrada en el paciente nos llevó a desarrollar programas de atención personalizados, a invertir en instalaciones modernas que ofrecen un ambiente cálido y acogedor y a certificar todos nuestros procesos con el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 para garantizar una mejora continua.

Gracias por elegir Asista Centros Médicos. Estamos aquí para cuidar de ti y tu bienestar. Juntos, construimos un futuro más saludable y prometedor.
CITIWEN S.A.
Somos una empresa ecuatoriana formada en 1999 con el propósito de brindar soluciones hechas a la medida para nuestros clientes, utilizando tecnologías innovadoras y exitosas convirtiéndonos en un importante socio brindando valor agregado en su cadena productiva.

Citiwen tiene una trayectoria en el mercado eléctrico de más de 20 años impulsando el desarrollo para las empresas eléctricas del país, y el sector privado, siempre garantizando sus productos y servicios.

En Guayaquil contamos con nuestras oficinas, bodega central y fábrica de inyección plástica, ubicada de forma estratégica para brindar entregas en el menor plazo posible dentro de la ciudad y en provincias.

Contamos con un excelente personal administrativo, asesores especializados en áreas de ingeniería eléctrica, ferretería, y Transformación de plásticos; Operadores en fábrica de inyección plástica por moldeo, líneas de ensamblaje de productos, y almacenamiento.
COMPAÑIA DE ECONOMÍA MIXTA LOJAGAS
Lojagas es una empresa lojana con mas de 30 años de trayectoria. Nos preocupamos por ser parte de la vida de nuestros usuarios dandoles atencion y satisfaccion.
ELSURSA
Gestores de abastecimiento, expertos en logística internacional, apasionados por la integración.
Industrial Molinera C.A.
60 AÑOS DE CONFIANZA
A través de los años, Industrial Molinera C.A. se ha caracterizado por ser una de las empresas más grandes del Ecuador, su actividad en el campo de la molinería de trigo y avena la convierte en la principal del país. Es licenciataria de Quaker Oats y líder en el mercado de hojuelas de avena.
Importamos las mejores variedades de gramínea de países tradicionalmente productores teniendo como resultado harinas, avenas y diversos alimentos de la mejor calidad.
OdontoBB
OdontoBb es un grupo de clínicas especializadas en atención odontológica de niñ@s, en donde te atenderemos las mejores especialistas en ODONTOPEDIATRIA.
Pasteleria Andrea Villegas Pastry
Desayunos, postres, tortas, dulces y bocaditos hechos con amor!
Pharma Delivery
En Pharma Delivery entendemos la importancia de encontrar un lugar confiable para el cuidado de tu salud y la de tu familia. Especialmente cuando se trata de medicinas de uso crónico, necesitas un servicio que te brinde comodidad y confianza.
Con nuestros planes de medicina continua, facilitamos que tú y tus seres queridos puedan cumplir con sus tratamientos de manera efectiva, manteniendo así un estilo de vida saludable y pleno.
No busques más, en Pharma Delivery tenemos todo lo que necesitas en un solo lugar y te lo llevamos directamente a casa. Confía en nosotros para cuidar de tu salud y la de tu familia.
Producciones Nor Chichas SRL
Empresa enfocada a la impresión de materiales para diversas industrias y aplicaciones
Reboca, Nivaldo Toca
Fundada en 1981, REBOCA demostró su preocupación por el Medio Ambiente, comenzando su actividad con la recuperación y reciclado de materiales plásticos.Es más adelante, cuando comienza su interés hacia el sector de conducción de fluidos (tanto aguas potables, como circuitos de climatización o el transporte de otras sustancias), adquiriendo la experiencia e innovación en productos que le permiten en 1992 la creación de la gama de productos REPOLEN, orientada al desarrollo y fabricación de tubos y accesorios de polipropileno random (PP-R) y polietileno de alta densidad (PE-100) para ser usados en instalaciones hidrosanitarias, calefacción, refrigeración o climatización.Este punto de inflexión le permite adentrarse en un sector altamente competitivo, donde va aumentando su presencia mediante dos factores:
La calidad de sus productos obtenida.
Anteponer en todos los casos su principal objetivo, conseguir la máxima satisfacción de sus clientes acompañándolos en todas las etapas de su relación: definición de sus necesidades, asesoramiento en la selección de elementos, suministro de productos de calidad y resolución de las dudas que se le pudieran presentar.
Gracias a este buen hacer, REBOCA se ha implantado como uno de los principales actores en el sector, con amplia presencia en el mercado nacional e internacional. Además, ha participado activamente en el SC2 Comité de Normalización de Plásticos, y participa de forma continua en las ferias más relevantes del sector para mostrar su innovación continua.