Ir al contenido
Menú
Se marcó esta pregunta

Buenas tardes compañeros, 

espero se encuentren bien. Tengo una duda respecto al tema de almacenes. He creado varios almacenes. Sin embargo, quiero restringir a un usuario a un solo almacén (Es decir, que solo pueda visualizar las operaciones de ese almacén), ¿cómo puedo hacerlo? Tengo la versión 18 de Odoo. Tengo entendido que con la versión 17, simplemente asignabas a los usuarios a ese almacén. Sin embargo, la v18 ya no tiene esa opción. Les agradezco su tiempo, saludos!

Descartar
Mejor respuesta

Primero en la configuración del perfil de usuario encontrarás un campo para eligir un almacen por defecto para este usuario:

En continuación la solucion más tecnico.

Sí, en Odoo es posible restringir a un usuario para que solo tenga acceso a un almacén específico. Esto se puede lograr configurando correctamente los grupos y reglas de acceso dentro del módulo de inventario.

Pasos para asignar un usuario a un almacén:

1. Crear un grupo específico de usuarios:
    • Ve a Configuración > Usuarios y Compañías > Grupos.
    • Crea un nuevo grupo, por ejemplo, "Usuario de Almacén X".
  2. Configurar reglas de acceso:
    • Dentro del grupo que has creado, configura las reglas de acceso:
      • Dirígete a la pestaña de Reglas de registro.
      • Define una nueva regla de acceso para el grupo:
        • Nombre: "Acceso al Almacén X".
        • Modelo: stock.location (Ubicaciones de inventario) o stock.picking (Transferencias).
        • Dominio: Define un dominio como [('location_id', '=', almacén_id)], donde almacén_id es el identificador del almacén correspondiente.
  3. Asignar el grupo al usuario:
    • Ve a Configuración > Usuarios y Compañías > Usuarios.
    • Selecciona el usuario al que deseas restringir.
    • Asocia el grupo que creaste ("Usuario de Almacén X") al usuario.
Descartar
Publicaciones relacionadas Respuestas Vistas Actividad
1
may 25
892
0
dic 22
2314
0
feb 25
1020
0