Auf der Suche nach Services?

Partner kontaktieren

NEXIT
Av. Sarmiento 2465
11300 Montevideo
Uruguay
+598 97 476 466
info@nexit.com.uy
Gold

NEXIT

Primeros Odoo Gold Partners en Uruguay. Brindamos un servicio integral de implementación que incluye todos los servicios relacionados. Nuestro equipo profesional altamente calificado tiene más de 20 años de experiencia y más de 100 implementaciones en 15 países de 4 continentes.  

Contamos con la mejor y más completa localización para Uruguay integrada con Facturación Electrónica de primer nivel.

En Nexit entendemos la tecnología como una herramienta sustancial para mejorar la gestión de su empresa. Nos propusimos estar a la vanguardia de la tecnología y encontramos en Odoo el socio ideal para llevar adelante este propósito.

Nuestra mejor carta de presentación son nuestros clientes, conózcalos en nuestro sitio web: https://www.nexit.com.uy/clientes

Nos especializamos en los siguientes módulos de Odoo: https://www.nexit.com.uy/odoo/odoo-by-nexit

Metodología de Gestión de Proyectos basada en el PMI (Project Management Institute), contamos con Gerentes de Proyecto certificados por el PMI. https://www.nexit.com.uy/servicios

Aplicamos métodos ágiles de implementación basados en prototipación para reducir los tiempos de implementación y lograr una mejor comunicación e interacción con nuestros clientes.

Más información en ​www.nexit.com.uy

Referenzen

Biko SA
Somos una empresa de biotecnología con ​15 años de experiencia en el mercado.

En BIKO distribuimos y brindamos soluciones mediante la venta de productos de alta calidad desde consumibles y reactivos hasta plataformas automatizadas de primer nivel para el área de investigación y de diagnóstico.

Implementamos una solución integrada con Odoo de CRM, Ventas, Compras, Importaciones, Stock con control de lote, Servicio Post-venta (Helpdesk), Facturación y Contabilidad.
Black River Caviar
Black River Caviar is world class Russian Oscietra caviar sustainably farmed in Uruguay and delivered farm-direct to top chefs and caviar connoisseurs.
Camara de Comercio e Industria Uruguayo Alemana
La Cámara de Comercio e Industria Uruguayo-Alemana (AHK por sus siglas en Alemán) fue fundada en 1916 en la ciudad de Montevideo por empresarios alemanes.

Como asociación sin fines de lucro brinda servicios de asesoramiento e información para facilitar los negocios entre Uruguay Alemania, y busca fortalecer las relaciones económicas entre ambos países. Con al rededor de 300 afiliados, la AHK es la Cámara binacional europea más grande y activa del Uruguay.

Forma parte de una red institucional que abarca 79 Cámaras de Comercio e Industria (IHK) en Alemania y 140 Cámaras bilaterales (AHK) en 92 países.
Habilis SA
IDM Uruguay – Habilis S.A. se dedica a la importación de productos y servicios destinados a la industria general, generación, transmisión y distribución eléctrica e industria petroquímica.

Nuestro objetivo es proveer soluciones sobre productos y servicios no asequibles en nuestro medio.

Así mismo proporcionamos la logística necesaria para poder contar con la cotización de productos de origen, flete, importación, instalación, mantenimiento y cursos necesarios. El respaldo de las firmas representadas nos permite ofrecer las soluciones adecuadas a los requerimientos de nuestros clientes en productos y servicios al menor costo.

Representamos a importantes firmas del exterior lo que nos permite ofrecerle entre otros, los siguientes productos:
- Soldadoras orbitales.
- Válvulas especiales y para fluidos corrosivos, esclusa, de globo, mariposa, de diafragma, etc.
- Homogeneizadores.
- Calibradores de temperatura y otros.
- Equipos para ahorro de combustible.
- Bombas centrífugas, de tornillo, de vacío, reciprocantes, bombas API y motobombas.
- Filtros especiales.
- Motores eléctricos.
- Reconectadores trifásicos, transformadores de potencia y distribución, de 25 KVA a 80 MVA.
- Intercambiadores de calor de placas e intercambiadores de calor para transformadores.
- Suministros eléctricos.
- Grupos electrógenos, contamos con entrega inmediata para la mayoría de los casos.
- Turbinas a vapor de 100 KW a 20 MW, tecnología de USA, con entrega hasta en 6 meses.
- Monitoreo ambiental, monitoreo de sólidos, líquidos y gases y análisis de partículas.
- Monitoreo de dióxido de cloro.
- Grúas y equipos para movimientos.

Dentro de los servicios que ofrece nuestra empresa, tanto en forma directa como a través de las empresas que representamos, podemos realizar la reparación de:
- Grandes turbinas.
- Generadores.
- Compresores.
- Motores y todo equipo rotativo.
- Ingeniería, suministro e instalación llave en mano de los productos antes mencionados.
L&G SA
Proveedor confiable de Especialidades, Desarrollos y Materias Primas de la Industria Alimentaria. Socio Estratégico que la Industria Alimentaria requiere en cuanto a Calidad constante, óptima relación Costo/Beneficio y Stock Permanente, cubriendo las necesidades del mercado en tiempo y forma garantizando la Inocuidad y Control de nuestros productos manteniendo la Trazabilidad y Requerimientos exigidos, generando Vínculos firmes para con los diferentes Mercados, siendo proveedor de Ideas y Novedades de los mercados internacionales.
Labrezza S.A
Avanti es líder del mercado nacional y uno de los principales exportadores de tapas de la región. La empresa atiende directamente desde pequeños autoservicios en Uruguay hasta grandes distribuidores en Estados Unidos.

Sentimos que la dedicación y el compromiso con nuestros clientes, es el mismo que del primer día.
Labrezza S.A, Enrique Villamil
LABREZZA S.A. is located in La Paz, CANELONES, Uruguay and is part of the Food Manufacturing Industry.
Pyxis
We intend to unite our humanistic spirit and our knowledge in technology to position ourselves as an agent of change. Collaborating in a world of exponential and radical changes, which are deepening even more with the current pandemic, requires new, bold and innovative models. We create 360 ​​° solutions for organizations in multiple industries, medium and large.
From our beginnings we eradicated the term competence from our dictionary. Instead, we like to talk about “coopetience.” Because we are convinced that through cooperation and collaboration we are capable of promoting collective growth. We understand that synergy is the word that best defines our way of being.
Focused on people, in the last 10 years, we have incubated several companies under the Pyxis umbrella. Today the ecosystem is made up of 10 business units and more than 300 collaborators distributed in the six headquarters of the continent.
RDA Ingenieria
Somos especialistas en ingeniería civil y estructural. Desarrollamos los proyectos con compromiso y responsabilidad, dando un giro a las ideas para orientarlas hacia la mejor solución. Buscamos alianzas de largo plazo y trabajamos como socios de negocios. Desde nuestras oficinas en Montevideo, Asunción, Buenos Aires y Austin (TX), nuestro equipo asume con profesionalismo cada desafío, aportando sólidos conocimientos técnicos y ofreciendo entregables que cumplen con estándares internacionales de calidad.
Riviera Cosmeticos
Company founded in 1979, with more than 40 years accumulating experience in the world of hair cosmetics.
Roli SA
Integramos soluciones y brindamos servicios de alta calidad en Tecnología de Seguridad Electrónica. Prestigiosas entidades bancarias, empresas privadas y organismos públicos en todo el país cuentan con nuestro respaldo las 24 horas, los 365 días del año.

Con un equipo humano capacitado y con clara vocación de servicio, una sólida infraestructura en talleres, vehículos, instrumental de última generación y stock de repuestos desarrollamos proyectos y servicios de forma personalizada.
Surplus
Consultora enfocada en el desarrollo, crecimiento sustentable y expansión de negocios, brindando a todos nuestros clientes, altos niveles de calidad en los servicios ofrecidos.
Trios Lighting (Triosa Iluminación S.A.)
Nuestra organización está enfocada a proporcionar al profesional de la arquitectura, la ingeniería y el interiorismo todo el apoyo necesario en sus proyectos de iluminación, porque entendemos que la luz no son tan solo luminarias.