Zoek je diensten?

Neem contact op met een partner

Silva Technologies
7 calle A 61-87 pinares del norte zona 18
01018 Guatemala City
Guatemala
+502 5877 2265
sispavgt@gmail.com
Ready

Silva Technologies

Nuestra misión es apoyar y mejorar los procesos de una empresa, dando soluciones correctas y sostenibles. Nos enfocamos en dar un buen servio al cliente, donde nuestro servicio es basado en transparencia y sinceridad.

 

Entendemos que hasta cierto punto todos somos un cliente final así que tratamos la manera de tener una buena relación y así mismo realizar implementaciones con metodologías funcionales.


Referenties

Acanto SA
Productos innovadores, con capacidad terapéutica comprobada, a precios accesibles. Productos de Centroamérica certificados
Grupo Domex, Grupo Domex
Domex S.A. es una empresa guatemalteca altamente tecnificada, enfocada en fabricar y ofrecer productos innovadores al mercado Nacional y Regional. Nuestra gama de productos provee a nuestros clientes de una solución completamente integral, que generan amplios beneficios al medio ambiente y ahorro energético, con excelente calidad, tiempos de entrega rápidos y puntuales.
Integracion de Tecnologias SA
Empresa dedicada al area de construcción
Soluciones Tecnológicas de Almacenaje S.A.
Somos una empresa dedicada a la venta de equipos para almacenaje y movimientos de carga.
Desarrollamos soluciones para el almacenaje, utilizando los diferentes modelos que ATOX nos proporciona, permitiéndonos ser creativos sin descuidar en ningún momento la seguridad de los usuarios. La experiencia en el diseño e implementación de un sinfín de instalaciones nos permite otorgarles a nuestros clientes alternativas rentables y eficaces.



Somos representantes exclusivos de ATOX Sistemas de almacenaje.



Tenemos a su disposición:



Equipos para Andén de carga.
Tarimas de madera y plásticas.
Accesorios y equipos para almacenaje y movimiento de carga
TIASA
Técnicas de ingenieria Automatizada TIASA, S.A. es una empresa dedicada al servicio, instalación, mantenimiento preventivo y correctivo en cuanto a electricidad y bombeo integral se refiere.
Contamos con ingenieros y personal capacitado con años de experiencia en el campo y altamente calificado para tratar cualquier tipo de situación e instalación en la industria.