SOMECO ELECTRONICS S A

SOMECO ELECTRONICS S A

Someco Electronics es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos de audio profesional, productos de audio masivo y car audio. Gracias a su completo porfolio de marcas y productos ofrece soluciones a todas las necesidades del mercado. Brinda soluciones integrales para proyectos de cualquier envergadura como cines, bares, estadios, teatros, arenas, centros de exposiciones, iglesias, estudios de grabación, centros comerciales, instituciones educativas, etc.
Cuenta con una extensa y completa red de distribución y soporte completo pre y post venta, brindando a los clientes de todo el país el soporte íntegro necesario.

Misión
Combinar pasión y esfuerzo para diseñar y ofrecer productos que ayuden a las personas a disfrutar lo que aman. Liderar con integridad e impulsar la excelencia operativa para lograr productos innovadores 100% enfocados en las necesidades de nuestros clientes.

Visión
Ser la compañía más prestigiosa a nivel regional, brindando rentabilidad a nuestros accionistas y aportando valor a nuestra sociedad.

Valores

Calidad
La calidad es indispensable en todos los aspectos de nuestro trabajo. Nos distinguimos por la calidad constante y generalizada y nos esforzamos para que continuamente se mejore la misma.

Innovación
Promovemos la innovación en todos nuestros procesos. La investigación, la innovación y la invención son la esencia de nuestra empresa. Nuestro logro resulta de adaptarnos a las nuevas tendencias, explorar nuevos métodos, expandir la imaginación e ir más allá de los límites convencionales.

Integridad
La integridad es la base de la confianza. Actuamos con decencia e igualdad como signo de respeto por nuestros clientes, nuestros proveedores y nuestros equipos de trabajo.

Compromiso
Disponemos al máximo nuestras capacidades para sacar adelante cualquier tarea necesaria. Hacemos que los objetivos de nuestros clientes sean nuestros objetivos, y que sus problemas sean nuestros problemas.

(url: http://www.somecoelectronics.com/)