ROWTICKET

ROWTICKET

Mas de 20 años de experiencia
Somos un grupo de profesionales a tu servicio.

RowTicket es un espacio de encuentro de vendedores y compradores de entradas, una plataforma para la compra y venta secundaria de entradas. Con entradas disponibles para una variada gamas de eventos deportivos, musicales y de teatro en toda América Latina (Latam). Los fans pueden comprar y vender entradas en cualquier momento y en cualquier lugar a través de nuestras plataformas de escritorio y aplicación móvil.
Reinventamos está contribuyendo a revigorizar el actual mercado de intercambio de entradas gracias a elementos innovadores como la aplicación de ticketing, una de las primeras herramientas interactivas de mapas, vistas virtuales en 360º de los recintos, y toda la tecnología para brindar ayudar a los fans a publicar sus ofertas de venta de sus entradas y a encontrar los mejores asientos.

Eventos
Nuestra finalidad
Unimos a personas que quieren vender o comprar entradas sin que tengan que entrar en contacto entre ellos. Nosotros nos encargamos de la gestión del envío.

Tickets
Vendé y compra de forma fácil y segura
Garantizamos la seguridad en la transacción y que tanto compradores como vendedores realicen el intercambio de manera satisfactoria.

URL: https://www.rowticket.com/ar/quienes-somos/