À la recherche de Services ?

Contactez un Partenaire

PR Computer Services Corp
Carretera #1, Km.18.0 Intersección #873
Bo. Los Frailes
00969 Guaynabo
Porto Rico
(787)641-8509
jrodriguez@prcomputer.net
Silver

PR Computer Services Corp

En Puerto Rico Computer Services Corp. somos consultores, integradores y desarrolladores de programación a su medida. Tenemos más de 43 años de experiencia. Nuestros expertos estándebidamente certificados y nos mantenemos a la vanguardia del cambiante mundo de la tecnología. Nuestra experiencia en contabilidad, negocios, sistemas más la experiencia de haber implementado más de 2,000 proyectos de manera exitosa, les asegura una implementación rápida y satisfactoria. Nuestra amplia gama de servicios tambien incluye, soluciones web, hosting, infraestructura, networking, virtualización, ventas corporativas y manejo de redes sociales. Contamos con nuestro propio Data Center.

Références

Maderera Donestevez
Fundada en 1961, a lo largo de los años hemos ido creciendo de manera constante y nos hemos convertido en el mayor distribuidor de madera y materiales en Puerto Rico y el Caribe. Somos el principal mayorista de materiales de madera, de hardware y de construcción que ofrece a sus clientes productos de alta calidad disponible en el mercado.
AOR Building Supplies
Fundada en 1935, AOR Building Supplies ha estado a la vanguardia de la industria de materiales de construcción proporcionando una alternativa única en materiales para interiores. En la actualidad contamos con sobre 30 marcas líderes en la industria de la construcción y materiales de interiores. Nuestro servicio rápido, calidad y precios competitivos, son las razones por las que nuestros clientes confían en nosotros para todos sus materiales de construcción. Somos un proveedor integral y abarcador para todas sus necesidades; desde un solo clavo hasta los materiales para una obra de un edificio entero.
Bosque de Bolonia
El Bosque De Bolonia es una destacada tienda de uniformes que ofrece uniformes a precios accesibles con excelente servicio al cliente. Estamos especializados en ropa de trabajo, ropa para el cuidado de la salud, calzado, “headgear” “duty gear” y accesorios para uniformes. Aquí contamos con marcas de renombre que incluyen Ash City, Magnum USA, Blue Generation, Broder Bros, Cherokee, Dickies Industrial, Edwards, Rothco, Sanmar, Red Cap, Bulwark, CornerStone, Nike Golf, New Era, Russell Outdoor, Port & Company, Sport-Tek y más y más.
COSVI
La Cooperativa de Seguros de Vida de Puerto Rico, COSVI, es una empresa netamente puertorriqueña. Se
incorpora el 11 de diciembre de 1959, no obstante, comienza a operar el 14 de septiembre de 1960, en
respuesta a la necesidad de protección que los líderes cooperativistas de esa época tenían. COSVI se crea por
la necesidad de acceso a seguros de los cooperativistas como consecuencia de la creación de diversos tipos de
cooperativas agrícolas y de ahorro y crédito. Fue tal la demanda de seguros y crecimiento que tuvo COSVI en el

Movimiento Cooperativo Puertorriqueño que al poco tiempo expandieron los servicios a otros sectores no
cooperativistas.
Caribbean Rubber
Compañía con más de 50 años de experiencia con distribución alrededor de toda la isla. Vendemos al por mayor y al detal. Instalamos, rotamos y balanceamos sus gomas nuevas de auto y camión en nuestro taller en Bayamón. También ofrecemos estos servicios a flotas comerciales e industriales.
Correa Tire
Correa Tire es un centro de servicio automotriz de propiedad y operación local fundado en 1976. Nos esforzamos por ofrecer productos de calidad a nuestros clientes. Para reparaciones de automóviles o llantas y ruedas nuevas.
DANOSA
Desde nuestro establecimiento en 1978, nos hemos destacado por ser un fabricante y distribuidor de clase mundial de membranas impermeabilizantes para una variedad de superficies. Por espacio de 40 años, hemos ofrecido materiales de alta calidad para arquitectos, techeros, contratistas, administradores de edificios y desarrolladores que requieren materiales para sellado de techos e impermeabilización de superficies.

Delta Dental
Como el principal proveedor de seguros dentales del país, nuestro objetivo principal es el avance de la salud bucal de nuestros clientes, socios y consumidores a través del seguro dental y los esfuerzos filantrópicos de las compañías de Delta Dental. Delta Dental Plans Association es una organización sin fines de lucro. A través de nuestra red nacional de compañías de Delta Dental, ofrecemos cobertura dental en los 50 estados, Puerto Rico y otros territorios de los EE. UU., con presencia local en comunidades de todo el país, brindando a grupos e individuos un seguro dental económico y de calidad y un servicio al cliente superior.
Dona Yiya Foods
En 1993 respondiendo al respaldo y sugerencia de amigos y familiares Javier Deniz decide crear una empresa familiar para fabricar y mercadear la famosa “receta original” que continuamente le solicitaban a su progenitora Doña Yiya. A partir de 1997 el Sofrito Doña Yiya penetra las principales cadenas y supermercados de la isla y se perfila como marca líder del mercado refrigerado. Ya para el año 2005 y aprovechando el carisma de su creadora Doña Yiya, la empresa lanza su primera campaña publicitaria “Hecho como hecho en casa” respaldando la demanda y beneficio de sus sofritos. Actualmente son 27 años de servicio a todo Puerto Rico y Estados Unidos
FALCON SANCHEZ & ASSOCIATES
Falcon, Sanchez & Associates, PSC (FS&A), a certified public accountants and business consultants firm, was founded in 1981 by Ismael Falcón, CPA, and Elba Sánchez, CPA, JD. Since our inception, we have maintained our status as one of the leading certified public accounting firms in Puerto Rico. Services range from traditional and nontraditional accounting services, taxes, full-lifecycle federal grant management, and management advisory support.
Fire Control
Fundada en 1985, Fire Control Corp. se esfuerza por servir a sus clientes con la mejor solución y siempre
superando las expectativas del cliente.

Somos Integrador de sistemas de seguridad y contra incendios. Vendemos, instalamos, mantenemos,
inspeccionamos y reparamos una amplia gama de alarmas contra incendios, detección y supresión de
incendios, cámaras de seguridad y sistemas de control de acceso.
INSEC
El lnstituto Socio-Económico Comunitario, Inc. es una corporación puertorriqueña sin fines de lucro, incorporada bajo las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico desde 1985. Fomentamos la superación de la pobreza mediante la provisión de servicios integrados con herramientas técnicas y educativas, que promueven la autosuficiencia económica y social de individuos, familia y comunidades de bajos ingresos en Puerto Rico.
Insular Trading Corp.
Insular Trading Company Inc.

Desde 1946, nos hemos convertido en un importante proveedor de artículos para el hogar para todos los supermercados, grandes almacenes, tiendas de descuento y tiendas de variedades. Nos encontramos localizados en Puerto Rico y Estados Unidos.

Kodicam Corp
La empresa matriz Kodicam corp. ha prestado servicios en Puerto Rico desde 1998 a industrias y comercios en la rama
de seguridad, (CCTV) cableado de telecomunicaciones y network. En 2007, redirigimos nuestra visión y pasamos a
ser un distribuidor autorizado de varias marcas como. Dahua, Uniview, Fanvil, Yeastar, Tenda, Jonard tools, Vertical
Cable, 3M, Apagon, Seco-Larm, Strike Hold y nuestra linea OEM kodicam.
Manuel Freije
Somos proveedor completo de electricidad, plomería, ferretería, productos de calidad y herramientas bajo un mismo techo. Fundada en 1951, siempre hemos estado comprometidos a ayudar a todos nuestros clientes en Puerto Rico y el Caribe. Nuestra fuerza de ventas specializada sirve a una amplia gama de industrias , que van desde ferreterías, contratistas, cadenas de tiendas, distribuidores, instituciones gubernamentales y educativas.
Maximo Solar
Energía renovable a tu alcance. Dedicados 100% a proveer soluciones de productos y sistemas de energía solar en Puerto Rico, la energía eléctrica renovable. Nos especializamos en el diseño e instalación de sistemas de energía solar fotovoltaica. Ya sea que necesite una consultoría, paneles solares, un inversor solar o baterías solares para sus paneles fotovoltaicos, o que necesite el diseño e integración de un equipo solar podemos proveerle el apoyo y consultoría en su ruta hacia la autosuficiencia con energía renovable en Puerto Rico.
Moriah Engineering Solutions, Inc., Waldemar Tavarez
Moriah Engineering Solutions, Inc. es una firma profesional dedicada a la automatización, control e
integración de procesos de industrias manufactureras.

Moriah Engineering Solutions, Inc. fue creada con el objetivo de brindar un enfoque diferente e
innovador para el desarrollo e implementación de proyectos de automatización en la industria.
RF Maintenance Services Inc
Fundada en 1998, como socios estratégicos de nuestros clientes, ofreciendo compromisos que exceden las expectativas y responsabilidades contratadas. Nos dedicamos a ofrecerles a las empresas un programa de servicios de limpieza especializado. Ponemos a su alcance soluciones que innovan dentro de nuestro mercado y aportan procesos que mejoran la calidad de sus instalaciones.

Servisales
Servi Sales, Inc. fue fundado en 1978 por Fernando Arco y dos asociados. En 1989, Fernando Arco, nuestro
Presidente, adquirió el 100% de las acciones de la empresa. Servi Sales, Inc. se dedica a distribuir productos
semi profesionales de belleza y cuidado personal a través de Puerto Rico y las Islas Vírgenes.
Zee Medica
Todo el equipo médico de ZEE se compromete a brindar soluciones de primeros auxilios, seguridad y capacitación diseñadas específicamente para su empresa a fin de mantener saludable a su fuerza laboral y ayudar a garantizar el cumplimiento de las normas. Nuestro objetivo es brindar tranquilidad en cada pedido, en todo momento.