À la recherche de Services ?

Contactez un Partenaire

Consulnet
av manquehue sur 520 oficina 205
7550000 Santiago STG
Chili
+1 305-686-9561
contacto@consulnet.cl, ventas@consulnet.cl,
Silver

Consulnet

Partner Odoo y Microsoft Para latinoamerica
¿Qué hacemos?
Proveer distintas soluciones para una efectiva y rápida puesta en marcha.
Entendemos las necesidades de tu empresa y nos adaptamos a éstas.


Consultoria:
Permítanos conocer su esquema de negocios y le acompañaremos en la implementación de los recursos necesarios.


Implementación:
Garantizamos rápidos tiempos de implementación gracias a nuestra experiencia y modelo de servicio remoto.

 
Desarrollo:
Contamos con Software Factory capacitados para realizar desarrollos adicionales enfocados a optimizar y automatizar sus procesos.


Nuestra experiencia nos ha permitido conocer distintos modelos de negocios y su funcionamiento, de allí hemos obtenido un entendimiento de los procesos administrativos, contables, de producción y del área de Recursos Humanos, así como la interacción entre ellos.


De igual manera hemos podido visualizar éstos modelos de negocios desde el punto de vista técnico y funcional y a su vez entender la relevancia que poseen los datos al momento de realizar procesos de tomas de decisiones. 


El diseño de políticas y configuraciones que garanticen su disponibilidad, escalabilidad y alto rendimiento es de gran relevancia para cualquier entorno empresarial, así como también la implementación de herramientas de Business Intelligence que son de gran relevancia para la toma de decisiones en un entorno corporativo.

Références

ABUS CHILE SPA
EN 1924, AUGUST BREMICKER Y SUS HIJOS LOGRARON LA OBRA MAESTRA DE LANZAR UN CANDADO EN EL MERCADO QUE FUE INNOVADOR PARA SU FUTURO Y EL DE SU FAMILIA: LA “ROCA DE HIERRO”.
En ese momento, en el sótano de su casa la familia comenzó a desarrollar y producir candados. Hubo una fuerte competencia, pero August Bremicker y sus hijos tuvieron tanto éxito que la compañía creció rápidamente a 300 empleados en poco tiempo.
Hoy, ABUS es una compañía global, dirigida por la cuarta generación de la familia. Y cuyos productos son valorados en todo el mundo por su calidad. Es aquí donde ABUS ha establecido estándares de seguridad en el transcurso de sus casi 100 años de historia.
Seguro, confiable, estable: esto es lo que significa el nombre ABUS. Ya sea un candado para el cobertizo en el jardín o en alta mar , un casco de bicicleta para una excursión familiar o equipos internacionales de ciclismo como Movistar hasta sistemas de bloqueo para el Ritz-Carlton en Berlín o la Torre del Diamante en Dubai.
ABUS tiene más de 3.500 empleados en sus cinco ubicaciones alemanas y alrededor de 21 sucursales en Europa, Estados Unidos, América Latina y Asia.
CENTROS ESPACIO VISION LIMITADA
ESPACIO VISIÓN
Centro oftalmológico, especializado en operativos visuales a empresas.
Con más de 15 años de experiencia atendiendo a empresas y pacientes de todas las áreas industriales del país, su compañía y trabajadores, obtendrán sin lugar a dudas el mejor servicio de atención visual del mercado.
CHM Chile medical
Venta de Insumos Medicos de alta calidad neurovascular , seguridad radiologica y dispocitivos inplan
COMERCIAL CORDILLERA SPA
Comercial Cordillera SpA
Spin OK® es una empresa líder en soluciones para lavanderías autoservicio, presente en Chile y Colombia. Servimos a más de 800 salas de lavandería en 8 regiones de Chile, con sobre 4700 máquinas a disposición de nuestros usuarios. Además contamos con la ayuda de nuestra Mesa de ayuda y Técnicos especializados los 365 días del año.
Más de 25 años de experiencia nos avalan como proveedor de satisfacción a nuestros clientes y usuarios. Nuestros principales clientes son inmobiliarias, constructoras, comunidades, condominios, residencias, hoteles, hogares, etc.
Desarrollos y Proyectos Clickie SpA
Somos una empresa chilena que ofrece servicios de monitoreo en tiempo real del consumo eléctrico ...
Duomocom
Pisos Porcelanato y Cerámicas. Equipamiento para Baños y Cocinas. Remodela o construye con materiales de calidad.
Representamos desde hace más de 20 años la innovación, el diseño, y la calidad de las más reconocidas marcas del mundo en Chile.
La arquitectura, la construcción y el interiorismo son nuestro medio para crear juntos nuevos espacios de vida y para toda la vida
Nuestra Tienda Principal se encuentra en Santiago de Chile, en la comuna de Vitacura, y contamos con sucursales en Viña del Mar, Concepción y una Tienda Outlet en la comuna de Lampa, desde donde comercializamos productos discontinuos con importantes descuentos
EXPORTADORA E IMPORTADORA TURKEN S A
Más de 30 años de trabajo continuo nos han posicionado como uno de los líderes regionales en servicios de transporte nacional e internacional.
Combinamos conocimientos y capacidades para proveer la excelencia en el servicio, junto con la responsabilidad y el compromiso que nos caracteriza.
Nuestros centros de operaciones se encuentran estratégicamente ubicados dentro de los principales corredores del Mercosur, sumando año a año nuevas locaciones.
Disponemos de una flota homogénea compuesta por unidades tractoras marca Volvo, furgones térmicos con equipo de frío Thermoking, portacontenedores con Genset y semirremolques con barandas volcables. A su vez contamos con socios estratégicos con unidades propias que operan con dedicación exclusiva, cumpliendo con los estándares de calidad de nuestra compañía.
Nuestra propuesta de valor requiere de mejoras continuas y concretas, para lo cual, aseguramos la calidad de nuestros servicios con procesos certificados bajo las normas ISO 9001:2015 y USDA (para realizar envíos de productos a todo Estados Unidos).
GESIR SPA
Empresa dedicada a la gestión y servicios integrales para el manejo de residuos industriales Peligrosos y No peligrosos.
IKAWA CHILE SA
ikawa chile sa Empresa:IMPORTADORA Y EXPORTADORA IKAWA CHILE SA. Como uno de los principales proveedores de productos eléctricos en el retail nacional, Ikawa Chile pone especial énfasis en el cumplimiento de sus compromisos.
INGELAT
Somos una empresa con más de 70 años diseñando, fabricando y comercializando componentes de soporte, montaje y transmisión de energía eléctrica.
Tenemos la convicción que la calidad de nuestros productos y servicio son la clave de nuestro éxito. Po lo tanto, esta es una prioridad esencial de nuestra organización. La implementación de procesos que lo garanticen como un sistema de Gestión de calidad conforme con los requisitos de la norma internacional ISO 9001 se aplican en todas las instancias de nuestros procesos"
Inversiones Garfer
Importamos directamente para ti, cientos de productos para que tengas Todo Para Disfrutar Tu Piscina.
Estamos asociados con los proveedores y distribuidores de las mejores marcas y productos de todo mundo, en contacto permanente con ellos para poder entregarte una amplia gama de equipos, tanto los que necesitas, como los que te gustaría tener en tu piscina, desde los habituales hasta los más innovadores.
Contamos con muchos productos exclusivos, que sólo encontrarás con nosotros ya que estamos en permanente búsqueda para que tu tengas Todo Para Disfrutar Tu Piscina.
LINE OF BLUE PRODUCTIONS, S.L.
LINE OF BLUE PRODUCTIONS SL
La Creacion, Explotacion Y/o Produccion De Obras Artisticas, Teatrales, Musicales, Audiovisuales Y Espectaculos De Cualquier Tipo Y Naturaleza, Asi Como Cualesquiera Derechos Sobre Ellas. Asimismo Tendra Por Actividad La Produccion Fonografica Y Audiovisual, La Edicion Musical, Coreografica, Etc. -cnae: 9001 La Prestacion, En Sentido Amplio, De Servicios De Asesoria Y Consultoria Sobre Materias De Indole Financiera, Economica, Juridica, Fiscal, Contable O De Gestion, Asi Como La Formacion En El Campo De La Gestion Empresarial. -cnae: 6920
Molino Santa Elena
Calidad y Tradición por más de 100 años.https://www.molinosantaelena.cl
107 años de experiencia, avalan la calidad de nuestros productos y la excelencia de nuestro servicio. Nos proyectamos como una empresa líder en calidad, estabilidad de producto y servicio de entrega. Lograr los más altos estándares de tecnología tanto en producción, distribución y administración. Tener presencia en los grandes centros productores de graneles de Chile, para mejorar la estratégica función de abastecimientos. Lograr situarse entre los 10 mayores productores nacionales. Conformar un equipo sobresaliente de gente tan motivada y comprometida como sus dueños, en el éxito de la empresa.
Olivia Consultores
SOMOS OLIVIA
Ya son 12 años en los que nos permitimos ser Rockers para crear metodologías y modelos disruptivos, transformando la forma de hacer consultoría. ​Sincronizamos nuestros equipos para sonar como una orquesta y lograr un servicio que llegue como una melodía a nuestros clientes.
Desde nuestras oficinas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Paraguay y Perú, impulsamos la transformación en las organizaciones "in a funky way”. Te invitamos a conocernos!
PRESTADORA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES LIMITADA
Los comienzos del grupo empresarial se remontan a los años 1965 cuando su fundador , Valentín Cantergiani” inaugura un local de alimento con el nombre de “Establecimientos Montecarlo” que tenía una superficie de 38m2 y dos trabajadores.
Con los años se inauguran varios locales mas , sin embargo en el año 1982 el grupo decide transformar uno de sus locales mas emblemáticos ,ubicado en el centro de Santiago de Chile, a un Supermercado , llamándolo Supermercados Montecarlo.
En el año 2004 esta cadena ya era una de las mas importantes del país , contaba con mas de 16 puntos de venta , ventas anuales por mas de USD235 millones y mas de 3000 trabajadores. Se caracterizaba por ser una de las cadenas mas eficientes del país.
En Noviembre del año 2004 el grupo decide vender la operación de retail a la empresa Cencosud , conservando la propiedad de los locales y centros comerciales , los que fueron entregados en arriendo.
Así en ese año nace la empresa de Inversiones Valcan cuyo principal objetivo es administrar los flujos producto de la operación de venta.
RIELEC LTDA
Rielec: empresa mayorista y al detalle de productos ferreteros y
arriendo de maquinaria para la construcción
Smart Flow Solutions Chile Spa
Smart Flow fue creado para brindar un mejor servicio al cliente en Centroamérica como Sudamérica. Estos servicios son para los agricultores que quieren implementar sistemas de riego o los que ya cuentan con un sistema instalado. Entendemos la importancia de los diseños, de cumplir con un cronograma y de brindar soporte continuo durante la operación de nuestros sistemas. Estructuramos nuestros servicios con incentivos para reducir el riesgo de la finca mientras promovemos instalaciones eficientes y una transición operativa fluida de nuestro sistema al suyo.
Sociedad Bilbica Chilena, Matias San Martin
Vivimos en un mundo donde mucha gente no se relaciona con la Biblia.
En algunas partes del mundo, las Escrituras son difíciles de acceder o simplemente no están disponibles. En este país, la Biblia está fácilmente disponible, pero muchos no la conocen ni la toman en serio. Nosotros trabajamos para facilitar el trabajo de las iglesias en promover la interacción con la Biblia en todo Chile.

Con una tradición de 200 años, las Sociedad Bíblicas del mundo, como la SBCH, sirven con la Palabra a millones de personas en el mundo. Para alcanzar el reto de poner disponible la Palabra de Dios en este veloz mundo cambiante, las Sociedades trabajan juntas a través de la fraternindad de Sociedades Bíblicas Unidas.
Por medio de la fraternidad, estas sociedades se mantienen activas en la traducción, producción y distribución bíblica, todo esto para apoyar a la iglesia.
Tremac
Soluciones inteligentes para tu transporte.https://tremac.cl
TREMAC. Somos un gran equipo de especialistas, te acompañaremos durante todo el proceso de tu compra, y nos aseguraremos de que estés conforme con tu compra
hidroestanque
Hidro-estanque, es una empresa moderna en la orientación
al rubro de contrucción, montaje e instalación de proyectos hidráulicos.Además de entregar el mejor servicio, Entregamos servicios únicos en el mercado que
Complementan la calidad de empresas que somos
Hidro Estanque provee equipamientos Hidráulicos para el tratamiento de aguas Orientadas a instituciones de salud, industrias y viviendas de nuestro país.