À la recherche de Services ?

Contactez un Partenaire

Chameleon Systems
Urb UTT 47 Lino Padro
00926 San Juan
Porto Rico
+1 787-364-2211
rmartin@chamsyspr.com
Silver

Chameleon Systems

Chameleon Systems se creó el 2010 para proveer soluciones empresariales que ayudan a clientes a manejar su negocio mejor y que crezcan según las necesidades cambian. Nos convertimos en socios de nuestros clientes proveyendo herramientas que satisfagan sus necesidades y agilice sus operaciones. Con experiencia en diversas industrias y soluciones para CRM, almacén e inventario, cumplimiento con regulaciones estatales y federales, ventas y contabilidad, documentos electrónicos cubrimos todo tipo de complejidad en necesidades de negocios. Proveemos servicios para análisis y consultoría, instalación y adiestramiento, migración de data e integración de aplicaciones de terceros. Esto ha provocado múltiples clientes repetidos a largo de la historia de Chameleon Systems desde el 2010.

Références

Auto Grupo, Ivan Martinez
Aspiramos a ganarnos el respeto y la lealtad de nuestros clientes por medio de la honestidad, el trato justo y el servicio franco, cortes y amistoso. Debemos de satisfacer las expectativas del cliente el 100% de las veces. 
Certified Auto Sales, Roselyn Medina
Los mejores carros usados de Puerto Rico
Chameleon Systems, Ricardo Martin
Chameleon Systems se creó el 2010 para proveer soluciones empresariales que ayudan a manejar su negocio mejor y que crezcan según las necesidades del cliente cambian.
Clase 1984 Berwind
Clase 1985 (Berwind)
Clean Air Contractors
Clean Air Contractors fue fundada en 1995 en el pueblo de Vega Baja por el Sr. Radamés Cordero Nevárez. Nuestro propósito es proveer una buena calidad de aire a nuestros clientes, principalmente aquellos en la industria farmacéutica. A partir de ahí, nos hemos expandido a otras industrias y a los negocios grandes y pequeños de Puerto Rico. En Clean Air Contractors estamos listos para satisfacer sus necesidades respaldados por una sólida reputación de calidad, experiencia y satisfacción del cliente. Realizamos nuestro trabajo de manera segura y diligente. Su problema de limpieza y desinfección más difícil es a lo que nos dedicamos todos los días y queremos ser parte de la solución. Contamos con una gama completa de servicios de sanitización y limpieza para la industria y 26 años de experiencia, con muchas soluciones.
Family Pinchos El Original Corp
Pinchos On The Go is a small growing food spot, we take Orders on the phone and Walk-in. (Taking Orders for Sat-Sun
GenEra, Saul Gonzalez
Fundada en marzo del 2020, GenEra, L3C es la primera y única empresa de energía renovable incorporada como una compañía de responsabilidad limitada con fin social (“low-profit limited liability company”, “LPLLC”, ó “L3C”). Esto signfica que, aunque GenEra obtiene ganancias por sus proyectos, lleva a la par una misión que supera consideraciones económicas y guía su manera de operar. Visualizamos la energía limpia como un derecho al que ToD_s merecemos acceso. Además de proyectos residenciales y comerciales privados, colaboramos con entidades comunitarias y sin fines de lucro que sirven a poblaciones vulnerables, multiplicando así los beneficios de los sistemas de energía renovable.

Instrumed Service Co., Inc., Luis Pena
Instrumed is authorized dealer and factory representative of a selected group of world-class manufacturers of Life Sciences Equipment and Supplies. Established since 1993, our company is focused in providing comprehensive solutions to our customers; from expert assistance in product selection, throughout the delivery, installation, startup, training, maintenance, calibration and repair cycle, Instrumed is committed to service excellence. Our customer base includes bio-pharmaceutical, medical device, reference laboratories, food and beverage, educational, and healthcare facilities among others throughout the island of Puerto Rico and the Caribbean region.
KGA Enterprise
We focus on Quality, Artistic And Personalized Designs That Respond Our Customer needs
Microlab
Microlab Technologies is your source for laboratory instrumentation and supplies. We provide wide variety of laboratory instrumentation and consumables for scientific/diagnostics/ R&D applications.
Premium Medical Services
Fundada en septiembre del 2006 en Carolina, Puerto Rico por la empresaria, Sra. Lucy Villanueva.
Con una misión clara de ofrecer servicios de salud a toda la población que no puede pagar por un seguro de salud y no tiene acceso al programa de salud del gobierno. Igualmente pensando en el impacto económico que representa para la familia en su totalidad, fue nuestra meta que los servicios estuvieran disponible a toda la familia, es por esto que en nuestro programa los clientes pueden añadir hasta 8 miembros de su familia, por tan solo $89.99 al mes.

Desde nuestra fundación hasta hoy en día y el futuro, PMSC no discrimina por condiciones pre-existentes, edad, peso, condición social o económica. Todos son bienvenidos y aceptados en nuestro programa de salud.

En la continua búsqueda de ofrecer más y mejores servicios a nuestros clientes, hemos añadido servicios adicionales tan reciente como en este año 2018. Entre los servicios nuevos se destaca la línea de “PMSC tele-medicine”, este servicio cuenta con enfermeras y médicos disponibles las 24 horas, 7 días a la semana, los cuales pueden tratarlo y hasta enviar su receta a la farmacia más cercana.
Ready Shades
Ready-Shades Supplies Inc. es una empresa familiar puramente Puertorriqueña. Cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria de cortinas de interior.

Esta empresa fue fundada en 2007 con un nuevo concepto, ofreciendo toda las cortinas del marcado a precios accesibles y lo mejor de todo, listas en inventario. En poco tiempo ganamos la confianza de muchos consumidores en nuestra industria, gracias a nuestras promociones agresivas y nuestro eslogan "Lo bueno, a tu alcance". Nuestras cortinas ofrecen: seguridad, valor, comodidad, conveniencia, bajo mantenimiento, y las últimas tendencias decorativas. Hoy en día, somos una empresa sólida responsable de importar y exportar cortinas a diferentes partes del mundo.

Tenemos un alto control de calidad que va desde nuestra fábrica hasta que la cortina es enviada al cliente. Sin esto ser suficiente para nosotros, pedimos a cada uno de nuestros clientes que se mantengan en comunicación con nosotros para cualquier proyecto futuro. De esta manera, creamos una relación fuerte y de confianza con nuestros clientes ofreciéndoles un mejor servicio en todo momento.

Hasta ahora, contamos con cuatro tiendas físicas en Puerto Rico, ubicadas en las ciudades de San Juan, Carolina, Caguas, Hatillo y nuestros almacenes y fábricas se encargan de la mejor calidad de cada producto que sale de ellos.
Solid Golf
Golf Class Professional

United Collection
United Collection Auto Group, la red de concesionarios más grande de Puerto Rico.