Marine Express

Marine Express



Establecernos como el modelo a seguir en la industria de cultivar, manufacturar y dispensar cannabis medicinal en Puerto Rico, utilizando los más altos estándares de calidad, enfocados en proveer al paciente el mejor producto, diseñado para aliviar o sanar su condición a la vez que excedemos las expectativas del mercado por medio de la calidad humana y el profesionalismo de nuestros asociados.


 

A finales de 1999, la Corporación Ferries del Caribe estableció la Fundación Ferries del Caribe. Lo que comenzó como un esfuerzo de llevar servicios de salud a personas médico-indigentes hoy día es una fundación dedicada a ayudar a los más pobres entre los pobres. Durante los pasados 21 años, Fundación Ferries del Caribe ha hecho grandes aportaciones a los ciudadanos de la República Dominicana, que han redundado en una mejor calidad de vida para los sectores impactados.

 


La mejor cocina caribeña en el Oeste, nos especializamos en pescados y mariscos frescos.

 

 


Provee servicio de transportación marítima de carga entre Puerto Rico y destinos internacionales o domésticos.

 

 


 

En Priority RoRo, pensamos primero en nuestros clientes. Creemos que su prioridad es saber que su carga llegará a su destino de manera segura y a tiempo. Nos aseguramos de que así sea. Es por eso que desde 2001 somos líderes en transporte marítimo de carga entre Puerto Rico, República Dominicana y la mayor parte del Caribe. Con más salidas que cualquier otra naviera, más inventario y el mejor servicio. La decisión es fácil. Transporta tu carga marítima con el que siempre te da prioridad, Priority RoRo.

 

 


 

PRPD; empresa dedicada al campo de la seguridad, protección e investigación, comprometida con sus clientes.

 

 

http://marinexpressinc.com/