Larion S.A

Larion S.A

Somos Seaportparts una empresa especializada en la Gestión de Activos y Logística de Piezas de Recambio.

Nuestra Casa Matriz localizada en Uruguay atiende a la Industria como al sector de Equipos Pesados, nuestro alcance comercial comprende toda Latinoamerica con Hubs regionales.

Desde nuestra creación, impulsados por los requerimientos de piezas de recambio, necesidades de stock y logística acelerada asociados al mantenimiento Industrial, Seaportparts se ha destacado en la búsqueda de la excelencia en tres pilares Calidad, Costos y Logística.

Por ello, hemos buscado brindar a los Clientes la mejor atención con mejora continua en las soluciones del suministro de Repuestos con énfasis en velocidad de respuesta y opciones de marcas.

Contamos con un equipo compuesto por Asesores Comerciales y Técnicos con sólidos conocimientos combinando las especialidades más demandadas en el rubro. Nuestra unidad de Spare Parts Engineering brinda consultoría especializada en sector colaborando con la optimización de los recursos de nuestros Clientes.

Trabajamos dinámicamente con un Network internacional y multidisciplinario de Proveedores con extensa trayectoria en los mercados y destacada responsabilidad liderados por el compromiso de servicio.

Seaportparts, actualmente, busca posicionarse como una empresa líder del sector en el rubro de suministro de Repuestos, con rápida capacidad de repuesta y calidad, focalizados en la atención personalizada.