Grupo Tarico

Grupo Tarico

En GRUPO TARICO sabemos de qué nuestros clientes tienen necesidades particulares, que requieren de equipos con nueva tecnología para mejorar y eficientizar la productividad.

Estamos establecidos con la misión de cubrir esas necesidades, ofertando al mercado equipos que suplen la demanda productiva y la vez protegen el medio ambiente.

Somos la primera empresa en República Dominicana en introducir al país la tecnología de montacargas y transpaletas diseñados en base a baterías de ION LITIO que permiten trabajar largas jornadas de trabajo gracias a su carga de oportunidad con cero (Ø) emisiones para el medio ambiente.

Nuestro portafolio de servicio cubre diferentes necesidades para la industria por eso trabajamos para convertirnos en su mejor opción al momento de elegir una compañía para comprar o alquilar montacargas o plataformas de elevación.

Aportando los equipos más eficientes y confiables, una oferta de servicio responsable y con los más bajos costos de mantenimientos del mercado lograremos esta meta junto a ustedes.