Distribuidora de materiales de ferretería y construcción DICOMAC Limitada

Distribuidora de materiales de ferretería y construcción DICOMAC Limitada

DICOMAC LTDA. es una empresa orientada a la industria del mueble con más de 60 años en el mercado chileno, fundada por Don Isaac Yousef Nasif.


Durante todo este tiempo se ha profesionalizado y especializado en el área, lo que le permite entregar soluciones de alta calidad a la siempre exigente industria del mueble, empresas constructoras, maestros y diseñadores mueblistas, decoradores y en general a todos los prefesionales y empresas afines que desarrollan proyectos de vanguardia en la construcción y/o remodelación de edificios, oficinas, hogares y grandes proyectos institucionales.


DICOMAC, con su marca exclusiva de herrajes y quincallería DMC, entrega una completa gama de productos para satisfacer las distintas necesidades del rubro de la muebleria y la industria relacionada. DMC se impone con sofisticados diseños que hacen de un proyecto un excelente trabajo.


Toda esta trayectoria y experiencia han hecho de DICOMAC una empresa lider en el rubro de la quincallería y herrajes para muebles.