Ir al contenido
Menú
Se marcó esta pregunta
3 Respuestas
1008 Vistas

Hello,

At the point of sale for restaurants, the following can be done:

Can you have product levels?

That is, chilaquies can have a level 1:

* Green

* Red

And within that category you can have another level 2:

* Spicy

* Not spicy

Level 3:

* With grated cheese

* With Oaxaca cheese

Among more levels, can that be done in Odoo 17?

Descartar
Autor Mejor respuesta

Thank you very much.

Ya tengo configurado los atributos y variantes para mi producto chilaquiles, pero dentro de ese producto cree la lista de materiales, dentro de los atributos puse otra que se llama "Complementos" donde le digo al sistema que estos complementos pueden tener los chilaquiles, ¿sería optimo crear una lista de materiales para cada complemento?

Por ejemplo, los chilaquiles pueden tener pollo, carne de res o de cerdo.

Y que dentro del punto de venta, el sistema detecte esos niveles del producto y cuando cierro la sesión puedo ver en las colecciones los elementos reales que van en el chilaquile.

Ejemplo: El cliente seleccionó chilaquiles verdes, no picantes, con carne, con poca crema, poco queso y cebolla. Pero la lista de ingredientes tiene como ingredientes tortilla chips, cebolla, pollo, crema, queso.

¿Cómo puedo hacer que el punto de venta tome los productos correctos y no coloque otro que no sea el correcto ?

Descartar

The optimal way would be to have 1 BoM per product with all the ingredients and use the 'apply on variant' to identify which component is used for a specific variant.

Mejor respuesta

Hi,

To achieve the desired behavior, you can create attributes for your products. For example, in your case, 'Chilaquiles' would be the main product and the attributes are Sauce Type (Values: Green, Red), Spiciness (Values: Spicy, Not spicy), Cheese Type (Values: Grated cheese, Oaxaca cheese). The different combinations of these attributes will be available at the POS.

Hope it helps

Descartar
Mejor respuesta

You could define attributes and variants for a product 

Descartar
Publicaciones relacionadas Respuestas Vistas Actividad
3
jul 25
1816
1
jul 25
1141