“Contraté el plan Standard, pero en mi facturación aparece que tengo un plan Custom. ¿Por qué se cambió?”
Odoo is the world's easiest all-in-one management software.
It includes hundreds of business apps:
- CRM
- e-Commerce
- Contabilidad
- Inventario
- PoS
- Project
- MRP
Se marcó esta pregunta
El plan Standard tiene ciertas limitaciones, y si las sobrepasas, el sistema migrará automáticamente tu base al plan Custom para garantizar el soporte y la funcionalidad adecuadas.
⚙️ Causas comunes del cambio de plan:
- Instalación de "Studio".
- Uso de multicompañía.
- Creación de automatizaciones.
Para regresar al plan Standar, es necesario hacer algunos cambios dependiendo la razón del cambio.
Instalación de Studio --> desistalación del módulo
- App de apps > escribir "Studio" > click en los tres puntitos > desistalar.
Uso de multicompañía --> Archivar multicompañía.
Aplicación Settings (Ajustes).
- Dirígete a la sección Companies (Compañías).
- Haz clic en Manage Companies (Gestionar Compañías).
- Selecciona la compañía que deseas archivar marcando la casilla de verificación a la izquierda de la compañía. Si la página de Compañías no está en vista de lista, haz clic en el icono de las cuatro barras (≣) que se encuentra en la esquina superior derecha de la página.
- Haz clic en el icono ⚙️ Actions (Acciones) y selecciona Archive (Archivar) en el menú desplegable resultante.
Creación de automatización --> Eliminar automatizaciones.
App de apps > eliminar palabra "aplicaciones" > escribir "automa" > click en los tres puntitos > desistalar.
hola ya realice estos pasos ahora quiero que me habiliten la base de prueba ´porque debo seguir trabajando
¿Le interesa esta conversación? ¡Participe en ella!
Cree una cuenta para poder utilizar funciones exclusivas e interactuar con la comunidad.
InscribirsePublicaciones relacionadas | Respuestas | Vistas | Actividad | |
---|---|---|---|---|
|
1
may 25
|
862 | ||
Odoo Hostinh
Resuelto
|
|
3