Ir al contenido
Menú
Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
1073 Vistas

“Contraté el plan Standard, pero en mi facturación aparece que tengo un plan Custom. ¿Por qué se cambió?”

Descartar
Autor Mejor respuesta

El plan Standard tiene ciertas limitaciones, y si las sobrepasas, el sistema migrará automáticamente tu base al plan Custom para garantizar el soporte y la funcionalidad adecuadas.

⚙️ Causas comunes del cambio de plan:

• Instalación de "Studio".
    • Uso de multicompañía.
    • Creación de automatizaciones.

​Para regresar al plan Standar, es necesario hacer algunos cambios dependiendo la razón del cambio.

Instalación de Studio --> desistalación del módulo
    • App de apps > escribir "Studio" >  click en los tres puntitos > desistalar.

Uso de multicompañía --> Archivar multicompañía.

​Aplicación Settings (Ajustes).

1. Dirígete a la sección Companies (Compañías).
    2. Haz clic en Manage Companies (Gestionar Compañías).
    3. Selecciona la compañía que deseas archivar marcando la casilla de verificación a la izquierda de la compañía. Si la página de Compañías no está en vista de lista, haz clic en el icono de las cuatro barras (≣) que se encuentra en la esquina superior derecha de la página.
    4. Haz clic en el icono ⚙️ Actions (Acciones) y selecciona Archive (Archivar) en el menú desplegable resultante.

​​

Creación de automatización --> Eliminar automatizaciones.

​App de apps > eliminar palabra "aplicaciones" > escribir "automa" >  click en los tres puntitos > desistalar.

Descartar
Mejor respuesta

hola ya realice estos pasos ahora quiero que me habiliten la base de prueba ´porque debo seguir trabajando 

Descartar
Publicaciones relacionadas Respuestas Vistas Actividad
1
may 25
862
3
ago 25
256
2
jul 25
2971
2