Ir al contenido
Menú
Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
1218 Vistas

Buen dia, alguien sabe o tiene alguna idea ha realizado alguna modificación sobre esta parte de odoo, es en el modulo del CRM quiero heredar el Template que hace que se cargue el boton de "Nuevo" que es el encargado de crear las nuevas oportunidades, ya encontré en donde se carga el botón, solo que no logro como hacer para heredar la vista y cambiarlo, si alguien podría ayudarme se lo agradecería.

*La vista que carga el boton*

*El botón que quiero modificar*

Descartar
Autor Mejor respuesta

Muchas gracias, ya hice las evaluaciones del código y como lo comentas, efectivamente si oculto el botón directamente del template se modifica en todas las vistas de kanba, quiero modificarlo porque el clinete no lo quiere ver desde el CRM pero solo quiero afectar el CRM aun no tengo una solución muy clara de como hacer que solamente se oculte en el CRM.

Descartar
Mejor respuesta

This is the view that generates the "New" button on ALL Kanban views of the system, not just CRM.

Why do you want to modify the "New" button? If you want the system to take some action when creating an opportunity, there are other options. For example: automation rules.

-- 
Esta es la vista que genera el botón "Nuevo" en TODAS las vistas Kanban del sistema, no solamente en el CRM.
¿Por qué quieres modificar el botón "Nuevo"? Si quieres que el sistema realice alguna acción cuando se crea una oportunidad, hay otras opciones. Por ejemplo: reglas de automatización. 

Descartar
Publicaciones relacionadas Respuestas Vistas Actividad
2
jul 25
342
0
mar 15
3844
1
jun 25
531
1