ACTIVO TI SL

ACTIVO TI SL

Tencsens nace en 2007, con el fin de ofrecer servicios de consultoría IT, garantizando seguridad, calidad, escalabilidad e innovación en cada uno de sus servicios. Además como operadores de telecomunicaciones, diseñan e implantan soluciones globales destinadas a todo tipo de mercados.

Actualmente Tecsens cuenta con sedes en Madrid, Barcelona y Berlín, necesitaban un ERP que les permitiera mejorar procesos y centralizar la información, para su proyecto de implantación los módulos trabajados son:

Contabilidad: Tecsens necesitaba un módulo que le permitiera registrar todo lo relacionado con la facturación y contabilidad de la empresa, como facturas de venta y compra, pagos, cierres contables e incluso diferentes informes analíticos para su negocio, gracias a Odoo les permite tener toda la información contable centralizada y mejorando los procesos relacionados con esta.

Ventas: con el módulo de ventas de Odoo, Tecsens gestiona todos sus pedidos, permitiéndole tener los datos de contacto de forma rápida, donde podemos ver información importante para la compañía como observaciones, estado del pedido, métodos de pago o el canal de venta utilizado.

Sitio web: para Tecsens era importante tener un módulo que le permitiera crear una página web de forma fácil, pero que además le permitiera tener parte de e-commerce para vender sus productos, gracias a Odoo pueden centralizar toda la venta electrónica en su ERP, mejorando procesos y haciendo el control de sus ventas mucho más sencillo.

CRM: por otro lado, para su rama comercial, era importante tener un módulo que le permitiera poder gestionar toda su actividad, desde el servicio interesado, la fase en la que se encuentra, o el ingreso esperado e información de motivos de pérdidas, ingresos y mucho más.

Empleados: con respecto a la gestión de RRHH para esta empresa, era necesario tener una ficha completa de cada uno de sus activos más importantes, por ello Odoo le permite tener toda la información centralizada en el mismo ERP, para poder ser consultada siempre que sea necesaria.

Ausencias: además de tener la información de sus empleados, gracias al módulo de ausencias, permite a esta compañía poder gestionar vacaciones, ausencias por enfermedad, etc.

Inventario: por último, para Tecsens era necesario tener un control de los productos almacenables con los que cuentan, así como también la posibilidad de poder crear albaranes de entrada y salida de forma rápida y sencilla.

Gracias a la implicación de Tecsens en el proceso de implantación y la ayuda de Nanobytes como socio Gold Partner de Odoo, se ha conseguido una implantación satisfactoria.