Tarimas y Parquets Gamiz S.A

Tarimas y Parquets Gamiz S.A

Tarimas y Parquets Gamiz S.A es una empresa líder en el sector de la venta, instalación y mantenimiento de tarimas y parquets. Con una amplia experiencia y un sólido prestigio en el mercado, se ha convertido en la elección preferida de numerosos clientes que buscan soluciones de suelos de madera de alta calidad y durabilidad.

La actividad principal de Tarimas y Parquets Gamiz se enfoca en el suministro y la instalación de suelos de madera para una variedad de espacios, incluyendo hogares, locales comerciales e instalaciones industriales. Su extenso catálogo ofrece una amplia gama de opciones en cuanto a diseños, acabados y tipos de madera, lo que permite a los clientes encontrar la opción perfecta que se adapte a sus necesidades estéticas y funcionales.

El equipo de profesionales altamente capacitados de Tarimas y Parquets Gamiz se encarga de la instalación de los suelos de madera, asegurando un resultado impecable y una colocación precisa. Utilizan técnicas y herramientas avanzadas para garantizar una instalación eficiente y de alta calidad que cumpla con los más altos estándares del sector. Además, se adaptan a las necesidades y preferencias de cada cliente, brindando asesoramiento personalizado y recomendaciones expertas.

La empresa también se dedica al mantenimiento de los suelos de madera, ofreciendo servicios de restauración, reparación y renovación. Comprenden la importancia de mantener los suelos en óptimas condiciones a lo largo del tiempo, y por eso proporcionan soluciones de mantenimiento adecuadas que permiten preservar la belleza y la integridad de los suelos de madera durante años.

Con el fin de potenciar la eficiencia y optimizar la gestión diaria de la empresa, se puso en marcha un proyecto integral de digitalización que involucra todos los aspectos de su actividad. Los módulos de Odoo implementados en este proyecto incluyeron Contactos, CRM, Ventas, Compras, Documentos, Partes de horas, Proyectos y Gastos entre otros.