Smile2Impress SL

Smile2Impress SL

Smile2Impress SL es una compañía que quiere desafiar el mercado de la ortodoncia tradicional en Europa.

Son expertos en un solo producto con lo que toda la inversión en tecnología es especializada en éste. Utilizan la tecnología más innovadora del sector para ofrecer un tratamiento exclusivo a sus pacientes. Su experiencia y la cantidad de casos que tienen, hacen que sean expertos en este tipo de ortodoncia. Para ellos, la estética es importante pero la salud lo es más. Sus valores más importantes son la confianza, la excelencia y la honestidad.


Nacida en 2019 con el objetivo de cuidar y mejorar la sonrisa de los pacientes sin perder de vista su salud bucal, Impress es la única empresa especializada en ortodoncia invisible que cuenta con un equipo interno de profesionales en ortodoncia que trabaja con la última tecnología médica para evaluar y poder tratar todo tipo de casos, y ofrecer a los pacientes un proceso de seguimiento online que pueda reducir el número de visitas a la clínica sin perder el trato profesional y personalizado.En menos de 2 años, Impress ha conseguido posicionarse como líder europeo en el sector de la ortodoncia, ha tratado más de 22.000 sonrisas y ya tiene presencia en más de 75 ciudades europeas. Su innovación y calidad le han valido el reconocimiento de Sifted como una de las empresas HealthTech de más rápido crecimiento en Europa en 2020.


La empresa desafía el mercado de la ortodoncia convencional democratizando la sonrisa y ofreciendo tratamientos a precios justos, para que todos puedan lucir una sonrisa sana y satisfecha.