VIATORPLUSULTRA SL

VIATORPLUSULTRA SL

VIATORPLUSULTRA SL es una empresa líder en el sector del equipamiento táctico y de rescate, especializada en proporcionar soluciones de alto rendimiento y calidad a unidades militares, policiales, empresas de seguridad y rescate. Con una sólida reputación y una amplia experiencia en el mercado, esta compañía se ha convertido en un referente confiable y de confianza para aquellos que requieren equipos tácticos y de rescate de primera categoría.

El catálogo de productos de VIATORPLUSULTRA abarca una amplia gama de equipos tácticos y de rescate, cuidadosamente seleccionados para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. Desde uniformes y vestimenta especializada hasta equipos de comunicación, protección balística, sistemas de visión nocturna, linternas tácticas, equipo médico de emergencia y herramientas de rescate, la empresa ofrece una amplia variedad de opciones para cubrir todos los aspectos del equipamiento táctico y de rescate.

La calidad y la durabilidad son pilares fundamentales en la selección de productos de VIATORPLUSULTRA. Trabajan en estrecha colaboración con los principales fabricantes y proveedores de equipos tácticos y de rescate a nivel mundial, asegurando que solo se ofrezcan productos de primera calidad que cumplan con los estándares más exigentes de la industria. Cada producto pasa por rigurosas pruebas de calidad y se somete a un control de calidad exhaustivo para garantizar su fiabilidad y rendimiento óptimo en condiciones reales de uso.

La empresa también está comprometida con la innovación y la actualización constante de su catálogo de productos. Mantienen un estrecho contacto con los avances tecnológicos y las tendencias del mercado, y se aseguran de ofrecer a sus clientes los últimos avances en equipamiento táctico y de rescate. Esto les permite mantenerse a la vanguardia de la industria y proporcionar soluciones de vanguardia que satisfagan las necesidades cambiantes y cada vez más exigentes de sus clientes.

Con el propósito de potenciar la eficacia y mejorar la gestión diaria de la empresa, se llevó a cabo un proyecto completo de digitalización que engloba todas las áreas de negocio. Los módulos de Odoo implementados en esta iniciativa incluyeron Contactos, CRM, Ventas, Documentos, Partes de horas, Proyectos, Servicio Externo y Gastos entre otros.