Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos

Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos

www.upapv.org

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPAPV) es la organización profesional que agrupa, representa y defiende los intereses de los profesionales de la agricultura y la ganadería en la Comunidad Valenciana. Aglutinamos al colectivo mayoritario del sector agrario en lo referente al conjunto de explotaciones familiares cuyos titulares son pequeños y medianos agricultores y ganaderos.

UPA está compuesta por agricultores y ganaderos profesionales de todos los sectores. UPA representa a todos los niveles y presta todos aquellos servicios que demandan las explotaciones agrarias valencianas, adaptándose sus servicios al perfil medio de agricultor y agricultora valenciana.


Ymant ha implementado Odoo como ERP de la asociación Odoo en su versión 16, automatizando desde los procesos de captación de nuevos asociados, la comercialización de sus servicios, la geolocalización de las parcelas de los agricultores, la gestión de expedientes para la solicitud de las PAC’s, pasado por los diferentes procesos de aprovisionamiento y relación con proveedores, así como la gestión de los diferentes proyectos que con sus asociados se llevan a cabo.

Implemented by Ymant Servicios Informaticos SL