TRES CARROCEROS SL

TRES CARROCEROS SL

www.3carroceros.com

Fundada en 1990, se concibió como una empresa de construcción y reparación de carrocerías a la que, a lo largo de su historia, se le fueron añadiendo diferentes productos.

A principios de los 2000, se da un salto hacia delante en la búsqueda de la reducción de peso en los vehículos. Nacen así nuestras carrocerías integrales de aluminio, que juntan nuestra experiencia en la reparación con la robustez en la fabricación de carrocerías.

En la primera década del siglo, se sigue desarrollando el producto, añadiendo diferentes modelos a nuestro catálogo y creciendo como empresa. Se busca reducir costes de fabricación y la estandarización del producto, se concibe así el bastidor atornillado. De este modo, podemos ofrecerle al cliente una personalización avanzada de su producto sin aumentar el precio.

En la actualidad, disponemos de nuestra propia máquina de corte por láser y una plegadora industrial que nos aporta versatilidad en el diseño de nuevos productos y una reducción en los tiempos de producción.

Se han convertido en unos fabricantes de carrocerías para vehículos ligeros y pesados de una calidad contrastada, pero siempre con la vista hacia el futuro y una evolución continua.


Ymant ha implementado Odoo como ERP de la empresa Odoo en su versión 16, automatizando desde los procesos de ventas hasta la entrega de los productos al cliente, pasado por los diferentes procesos de aprovisionamiento, planificación de proyectos, gestión de reparaciones y atención al cliente.

Implemented by Ymant Servicios Informaticos SL