Tarallo Productos Italianos S.L.

Tarallo Productos Italianos S.L.

Tarallo Productos Italianos S.L. es una destacada empresa alicantina dedicada al comercio al por mayor de productos alimenticios y bebidas de origen italiano. Con una pasión por la gastronomía italiana y un compromiso inquebrantable con la calidad, la empresa se ha convertido en un referente en el sector de importación y distribución de productos italianos en la región.

La empresa se especializa en ofrecer una amplia variedad de productos auténticos y sabrosos que capturan la esencia de la cocina italiana. Desde pastas frescas y secas, salsas y condimentos hasta quesos, embutidos, aceites de oliva y vinos, Tarallo Productos Italianos cuenta con un extenso catálogo que satisface los paladares más exigentes y brinda una experiencia culinaria única.

La distribución eficiente y confiable es otra fortaleza de Tarallo Productos Italianos. Cuentan con una red logística sólida que les permite entregar los productos de manera puntual y en óptimas condiciones en toda la región. Ya sea que se trate de restaurantes, tiendas gourmet, hoteles u otros establecimientos, la empresa se asegura de que sus productos lleguen frescos y listos para ser disfrutados por los amantes de la cocina italiana.

Con el propósito de incrementar la efectividad y mejorar la gestión diaria de la organización, se emprendió un proyecto completo de digitalización que abarca todas las áreas de negocio. Los módulos de Odoo implementados en este proyecto incluyen Contactos Ventas, Compras y Documentos entre otros módulos.