Nearby Computing SL

Nearby Computing SL

Nearby Computing SL es una innovadora empresa con sede en Barcelona que se especializa en la implantación de su destacada plataforma Nearby One. Esta plataforma revolucionaria tiene como objetivo liberar todo el potencial del Edge Computing al permitir la orquestación y automatización de la tecnología de Edge Computing y 5G, brindando así una solución integral y vanguardista para las necesidades de procesamiento de datos en tiempo real.

El Edge Computing es una tecnología que descentraliza el procesamiento de datos al llevarlo más cerca de la fuente de generación, lo que resulta en una mayor eficiencia, menor latencia y una capacidad de respuesta más rápida. Nearby Computing ha llevado esta tecnología un paso más allá al desarrollar Nearby One, una plataforma que combina el poder del Edge Computing con la conectividad de vanguardia que proporciona la tecnología 5G.

Una de las características destacadas de Nearby One es su capacidad de orquestación y automatización de la tecnología MEC (Multi-Access Edge Computing) y 5G. Esto permite una gestión inteligente de los recursos informáticos y de red, así como una distribución eficiente de la carga de trabajo entre los dispositivos y los centros de datos en el borde de la red. Gracias a esta funcionalidad, las empresas pueden aprovechar al máximo los beneficios del Edge Computing y el 5G de manera fluida y sin complicaciones.

Además de la implementación de la plataforma Nearby One, Nearby Computing se destaca por su enfoque en la excelencia en el servicio al cliente. Su equipo de profesionales altamente capacitados trabaja estrechamente con las empresas para comprender sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas que se adapten a sus requisitos específicos. Desde la consultoría inicial hasta la implementación y el soporte continuo, Nearby Computing SL se compromete a brindar una experiencia integral y satisfactoria a sus clientes.

Con el objetivo de optimizar la eficiencia y simplificar las actividades diarias, esta empresa se adentró en un proyecto de digitalización que abarcó todas las áreas de su negocio. Los módulos de Odoo seleccionados para este proyecto incluyeron Contactos, CRM, Ventas, Compras, Suscripciones, Documentos, Partes de horas, Proyectos, Servicio Externo, Sitio web, Asistencias, Ausencias y Gastos.