MANTENIMENT SOSTENIBLE INTEGRAL SL

MANTENIMENT SOSTENIBLE INTEGRAL SL

MANTENIMENT SOSTENIBLE INTEGRAL SL es una empresa especializada en servicios de consultoría y implementación BIM (Building Information Modeling). Su enfoque principal es ayudar a empresas del sector de la construcción y la arquitectura a adoptar y aprovechar las ventajas de esta metodología revolucionaria.

BIM es una metodología que permite la creación, gestión y visualización de información detallada y precisa de un proyecto de construcción en un entorno digital colaborativo. Esta metodología se basa en la creación de un modelo virtual 3D que integra información multidisciplinar, como el diseño arquitectónico, ingeniería, instalaciones, planificación, costos y más. El modelo BIM proporciona una visión global y en tiempo real del proyecto, lo que facilita la toma de decisiones, mejora la comunicación y minimiza errores y retrabajos.

Además, la empresa ofrece servicios de implementación BIM, donde se encargan de la creación y gestión de los modelos BIM, la coordinación entre los diferentes agentes involucrados en el proyecto, la detección y resolución de conflictos, y la generación de documentación técnica y entregables específicos.
Con la finalidad de mejorar la eficacia y optimizar la gestión cotidiana de la organización, se puso en marcha un proyecto integral de digitalización que abarca todos los aspectos de su funcionamiento. Se implementaron diversos módulos de Odoo en esta iniciativa, los cuales cubren áreas como CRM, Ventas, Documentos, Proyectos, entre otros, con el propósito de lograr una transformación completa y eficiente en todos los ámbitos de la empresa.