Inphinita & You S.L.

Inphinita & You S.L.

www.inphinita.com

Inphinita Professional es una empresa joven y emprendedora con una amplia experiencia en el sector de la barbería y peluquería. Sus más de 5 años trabajando y apostando en pro de sus clientes, les ha servido para ser hoy una de las empresas punteras de distribución.

Trabajan con primeras marcas para profesionales, Inphinita Professional ofrece una gran variedad de productos y un excelente servicio.

Su red comercial en España se encarga de asesorar a sus clientes a encontrar la mejor solución y el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Desde sus instalaciones en Valencia, España, distribuyen y dan soporte al territorio español y europeo con su venta online.

Ymant ha implementado Odoo como ERP de la empresa Odoo en su versión 16, automatizando desde los procesos de captación de clientes, gestión de redes sociales, sitio web, eCommerce y ventas hasta la entrega de los productos al cliente, pasado por los diferentes procesos de aprovisionamiento, planificación y atención de incidencias.