INGEBAU SOLUCIONES DE MEDIDA SL

INGEBAU SOLUCIONES DE MEDIDA SL

INGEBAU SOLUCIONES DE MEDIDA SL es una empresa dedicada al sector de la ingeniería y construcción especializada en el mercado eléctrico. Con una trayectoria destacada y una amplia experiencia en el sector, INGEBAU se ha consolidado como un referente en la industria, brindando soluciones de medida y servicios de alta calidad.

La principal área de enfoque de INGEBAU es la ingeniería eléctrica, abarcando desde la planificación y diseño hasta la ejecución y puesta en marcha de proyectos eléctricos a gran escala. Su equipo de ingenieros altamente capacitados y especializados en el sector eléctrico se encarga de analizar las necesidades específicas de cada proyecto y desarrollar soluciones técnicas innovadoras y eficientes.

La empresa se dedica a proporcionar servicios integrales en todas las etapas del ciclo de vida de un proyecto eléctrico. Esto incluye la consultoría y asesoramiento inicial, la ingeniería conceptual y detallada, la gestión de permisos y licencias, la adquisición de materiales y equipos, la construcción y montaje de instalaciones eléctricas, así como la realización de pruebas y la puesta en marcha del sistema.

INGEBAU se caracteriza por su compromiso con la excelencia en todas sus actividades. Cada proyecto y producto es abordado con meticulosidad y profesionalismo, garantizando la entrega oportuna, el cumplimiento de los requisitos técnicos y la satisfacción del cliente. Además, la empresa se mantiene actualizada con los avances y cambios en el mercado eléctrico, lo que le permite ofrecer soluciones innovadoras que se adaptan a las necesidades y tendencias actuales.

La empresa buscaba llevar a cabo una digitalización completa de todas las áreas de negocio con el propósito de optimizar los procesos y mejorar la operatividad diaria. En este proyecto se utilizaron los módulos de Odoo, tales como Contactos, CRM, Ventas, Compras y Proyectos entre otros.