Grupo Bia ingeniería y prevención, S.L.

Grupo Bia ingeniería y prevención, S.L.

Grupo Bia ingeniería y prevención es una destacada empresa de consultoría técnica especializada en prevención de riesgos laborales y seguridad industrial. Con una sólida reputación y experiencia en el sector, el grupo se ha consolidado como un referente en el ámbito de la seguridad y salud laboral.

La misión principal de Grupo Bia es garantizar la protección y el bienestar de los trabajadores, así como prevenir accidentes laborales y enfermedades profesionales en los entornos de trabajo. Para lograr este objetivo, el equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en prevención de riesgos laborales brinda soluciones integrales a empresas de diversos sectores.

La empresa ofrece una amplia gama de servicios que abarcan desde la identificación y evaluación de riesgos laborales hasta la implementación de medidas preventivas y la formación de los trabajadores en materia de seguridad. Grupo Bia se encarga de realizar auditorías y diagnósticos de seguridad en los lugares de trabajo, elaborar planes de prevención de riesgos laborales y asesorar en la adopción de medidas correctivas y preventivas.

Además, Grupo Bia se mantiene al día de la normativa y los estándares de seguridad vigentes, asegurándose de que las empresas cumplan con las leyes y regulaciones establecidas en materia de prevención de riesgos laborales. También brindan asesoramiento en la gestión de la documentación necesaria para la prevención de riesgos y colaboran estrechamente con las autoridades competentes en la materia.

La empresa decidió llevar a cabo una transformación digital que abarcara todas las áreas de negocio con el objetivo de optimizar los procesos y mejorar el día a día de la compañía. Para este proyecto se implementaron los siguientes módulos de Odoo: Contactos, CRM, Ventas, Compras, Suscripciones, Documentos y Sitio web entre otros.