Electrónica de Consumo La Serena SLU

Electrónica de Consumo La Serena SLU

Electrónica de Consumo La Serena SLU es una destacada empresa extremeña especializada en la distribución y comercialización de una amplia gama de artículos de electrónica, electricidad, sonido, telecomunicaciones y electrodomésticos. Con una sólida trayectoria en el mercado, la empresa se ha ganado una reputación envidiable como proveedor confiable de productos tecnológicos de alta calidad.

La empresa se enorgullece de ofrecer a sus clientes una amplia selección de productos electrónicos, que abarca desde dispositivos de entretenimiento y comunicación hasta electrodomésticos para el hogar. Su catálogo incluye televisores, sistemas de audio, cámaras, teléfonos móviles, tablets, ordenadores, electrodomésticos de cocina, productos de iluminación y mucho más. Con un enfoque en las últimas tendencias y avances tecnológicos, Electrónica de Consumo La Serena se asegura de ofrecer productos de marcas reconocidas y de calidad garantizada.

La empresa se dedica tanto a la distribución mayorista como a la venta al por menor. Trabaja en estrecha colaboración con minoristas y distribuidores locales para asegurarse de que sus productos estén disponibles en todo el territorio. Además, Electrónica de Consumo La Serena cuenta con un espacio de venta minorista donde los clientes pueden explorar los productos de primera mano, recibir asesoramiento personalizado de su equipo de ventas capacitado y realizar sus compras de manera conveniente.

Uno de los aspectos más destacados de Electrónica de Consumo La Serena es su compromiso con la satisfacción del cliente. La empresa se esfuerza por brindar un servicio excepcional, garantizando la atención personalizada y la resolución eficiente de consultas y problemas. Su equipo de atención al cliente altamente capacitado y amigable está disponible para brindar asesoramiento experto y asistencia en la elección de productos, resolución de problemas técnicos y servicio postventa.


La empresa buscaba llevar a cabo una digitalización completa de todas las áreas de negocio con el propósito de optimizar los procesos y mejorar la operatividad diaria. En este proyecto se utilizaron los módulos de Odoo, tales como Contactos, CRM, Ventas, Compras, Suscripciones, Documentos, Partes de horas, Proyectos, Servicio Externo, Sitio web, Asistencias, Ausencias y Gastos.