ELECTRICITAT DIMAS PASCUAL SLU

ELECTRICITAT DIMAS PASCUAL SLU

www.eletrcitatdimas.com

Con diez años de experiencia en el sector de la electricidad industrial, se enorgullecen de ofrecer servicios eléctricos integrales para hogares, empresas y proyectos industriales.

¿Su compromiso? Proporcionar a nuestros clientes un servicio excepcional.

  • Instalaciones Eléctricas, Residenciales y Comerciales. Su equipo está especializado en el diseño e instalación de sistemas eléctricos tanto para hogares como para empresas. Ya sea que necesites una nueva instalación, una actualización o una reparación.
  • Mantenimiento y Reparaciones. Ofrecen servicios de mantenimiento preventivo para garantizar que tu sistema eléctrico funcione de manera óptima y segura. Además, si tienes problemas eléctricos, sus técnicos cualificados están listos para solucionar cualquier inconveniente de manera rápida y eficiente.
  • Automatización y Eficiencia Energética. Se especializan en soluciones de automatización que pueden mejorar la eficiencia energética de tu hogar empresa o municipio. Desde sistemas de iluminación inteligente hasta controles de energía, pueden ayudarte a reducir costos y mejorar la sostenibilidad.
  • Asesoramiento Profesional. Su equipo de expertos está siempre disponible para brindarte asesoramiento personalizado. Ya sea para planificar una instalación, mejorar la eficiencia o solucionar problemas eléctricos, están aquí para ofrecerte soluciones adecuadas a tus necesidades específicas.


Ymant ha implementado Odoo como ERP de la empresa Odoo en su versión 16, automatizando desde los procesos de ventas hasta la entrega de los servicios / productos al cliente, pasado por los diferentes procesos, planificación de proyectos y atención al cliente, así como las diferentes herramientas de marketing necesarias para la captación de clientes.

Implemented by Ymant Servicios Informaticos SL