Dulcetita, Carolina Álvarez Carbajal

Dulcetita, Carolina Álvarez Carbajal

Dulcetita es una empresa granadina que se dedica apasionadamente a la repostería y a la elaboración artesanal de tartas exquisitas. Con un enfoque en la calidad, la creatividad y el cuidado artesanal, la empresa se ha convertido en un referente en el mundo de la repostería en la región.

La dedicación de Dulcetita a la repostería artesanal se refleja en cada una de sus creaciones. Cada tarta se elabora con ingredientes cuidadosamente seleccionados, utilizando recetas tradicionales y técnicas de repostería transmitidas de generación en generación. El resultado es un producto de alta calidad, con un sabor excepcional y una presentación visualmente impresionante.

La empresa ofrece una amplia variedad de tartas, cada una de ellas creada con pasión y atención al detalle. Desde las clásicas tartas de chocolate y frutas hasta las tartas más sofisticadas y personalizadas, Dulcetita tiene algo para todos los gustos y ocasiones. Ya sea que se trate de un cumpleaños, una celebración especial o simplemente un antojo dulce, la empresa se enorgullece de satisfacer los deseos más exigentes de sus clientes.

Además de la venta al por menor, Dulcetita también atiende al canal Horeca, brindando sus deliciosas creaciones a restaurantes, cafeterías y hoteles. La empresa entiende la importancia de ofrecer a sus socios comerciales productos únicos y de alta calidad que deleiten a sus clientes. Por lo tanto, trabaja estrechamente con el sector Horeca para adaptarse a sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas que cumplan con los más altos estándares de excelencia.

La empresa se enorgullece de su enfoque artesanal y personalizado. Cada tarta se elabora con meticulosidad, cuidando cada detalle para garantizar un resultado final excepcional. Dulcetita también ofrece la posibilidad de personalizar tartas según las preferencias y necesidades específicas de sus clientes. Ya sea que se trate de un diseño especial, una combinación de sabores única o una temática específica, la empresa se dedica a crear tartas a medida que reflejen la personalidad y las celebraciones de sus clientes.

Se planteó la necesidad de realizar una digitalización de todas las áreas de negocio de esta empresa, con el objetivo de mejorar los procesos y facilitar el día a día de la compañía. Para lograrlo, se implementaron los siguientes módulos de Odoo: CRM, Ventas, Compras, Sitio web, Asistencias y Gastos entre otros