AVANCE EN EDUCACION GLOBAL S.L.

AVANCE EN EDUCACION GLOBAL S.L.

AVANCE EN EDUCACION GLOBAL S.L. es una empresa líder dedicada a la integración de tecnología en centros educativos y a la formación de sus docentes. Con un enfoque en la transformación digital y la mejora de la educación, AVANCE se ha convertido en un referente en el sector al ofrecer soluciones innovadoras y servicios de alta calidad que impulsan el aprendizaje y el desarrollo de los estudiantes.

La empresa trabaja en estrecha colaboración con centros educativos de todo el país para ayudarles a aprovechar al máximo el potencial de la tecnología en el aula. AVANCE ofrece un amplio abanico de servicios que incluyen la instalación y configuración de infraestructuras tecnológicas, la integración de dispositivos y plataformas educativas, el desarrollo de contenidos digitales interactivos y la implementación de soluciones de gestión escolar.

AVANCE también se enfoca en la formación y el desarrollo profesional de los docentes, reconociendo que son clave para el éxito de la integración tecnológica en el entorno educativo. La empresa ofrece programas de capacitación especializados que abarcan desde el uso efectivo de las herramientas digitales en el aula hasta la implementación de metodologías pedagógicas innovadoras. Los docentes tienen la oportunidad de adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para utilizar la tecnología de manera efectiva y enriquecer la experiencia de aprendizaje de sus estudiantes.
Con la finalidad de potenciar la eficacia y perfeccionar la administración cotidiana de la empresa, se inició un proyecto integral de digitalización que engloba todos los aspectos de su funcionamiento. Los diversos módulos de Odoo implementados en esta iniciativa incluyeron CRM, Ventas, Documentos, Proyectos, y otros más.